jueves, 21 de julio de 2016

¿Nos vamos de boda? Primera parte

 ¿Hablamos de bodas? Seguro que se celebran muchas en estos meses...
 En una de estas largas tardes de este caluroso verano, Bianca nos muestra su nuevo vestido: cómodo, elegante y fresco, justo lo que necesita para acudir a la boda de su mejor amiga, Chiara.
 Han sido varias las pruebas para decidir si iría con el pelo al lado, suelto sin adorno, o si poner unas flores combinadas con las del top. Si llevar collar o un estilo más minimalista.

 Al final se ha decantado por los adornos: un bonito collar bicolor (con los mismos tonos del vestido)... y unas preciosas flores a modo de cascada sobre su rubio cabello.


 Bianca está espectacular... irá de corto, porque su amiga así lo pidió (ya veréis el por qué).
 Y está muy nerviosa... desde hace muchos años han soñado con ese día tan feliz y Bianca desea que salga todo a la perfección, es el día de su amiga!

 Es lo que tiene la época estival, que apetece salir más y aprovechar el buen tiempo para hacer fiestas o poner el broche de oro a bonitas historias de amor.


 En fin, deseamos que todo salga bien... la amiga de la novia está preparada! Y la novia casi seguro que lo tiene todo listo...
¿Os apetecería acompañarnos a la boda? Próxima entrada: Chiara, la novia y amiga de Bianca.

4 comentarios:

chema dijo...

bianca está guapísima. veo que las flores que se ha puesto en el pelo son del mismo jardín en el que se ha hecho las fotos. veremos si se cumple el dicho de que "de una boda sale otra", y bianca encuentra allí algún chico con el que tenga un flechazo.
besitos, pepi!

farigola dijo...

Va a ir muy guapa! Esperemos que no le quite protagonismo a la novia... 😉

Pepi dijo...

Chema no tengo previsto emparejar a Bianca jejejeje... de hecho solo hay un Lucas en casa, porque no me gusta mucho, y es difícil que pueda atender a todas las nancys, me lo tienen estresado jajaja, por eso lo saco poquito. Besos

Pepi dijo...

Farigola gracias por tu comentario. No creo que le robe protagonismo porque cada una tiene su papel... y en una boda, las amigas de la novia ponen un punto importante en la celebración con su belleza y juventud.