jueves, 28 de julio de 2016

Blanca y radiante va la novia

 Por fin vemos a Chiara, la amiga de Bianca, en el día más romántico de su vida.
 Y es que tanto ella como su pareja, Lucas, querían que fuese un día muy especial en el que los detalles románticos y las flores, como principal tema, fueran los protagonistas de la celebración junto a los invitados.
 La boda se celebró al aire libre, rodeados de naturaleza, donde el verde reinó junto al diverso colorido de las flores por allí cultivadas.
 Por parte de la novia, familiares y amigas, debían ir con vestido corto, puesto que Chiara quería disfrutar de ese día y para ello tenía claro que la comodidad era primordial.
 Así que en la invitación pidió que todas dejaran atrás los vestidos largos y pomposos, para dar lugar a vestidos más ligeros y así, bailar hasta altas horas de la madrugada, y además participar en todas las posibles sorpresas que pudieran surgir.
 Para ella es muy especial el color blanco, de ahí que haya sido el color elegido para su vestido, zapatos, y adornos... también las flores que la rodeaban.

 Y como el vestido es muy especial para ella, ha elegido detalle a detalle su diseño y su madre se lo ha confeccionado, quería que fuera original y distinto.
 Para el pelo ha elegido su melena suelta, como suele llevarlo, pero adornado con pequeñas flores naturales y una diadema blanca que la convierte en una novia moderna y actual.

Y aquí se queda esta crónica de la boda de una chica sencilla y moderna, feliz y romántica... Me encantan las bodas celebradas en el campo, sencillas, románticas!

8 comentarios:

farigola dijo...

Cómo me gustan las noventeras... me parecen tan dulces.. y vamos, vestida de novia ya, dulce dulceeeee!!! jejejeje

Lucía dijo...

!què bonito! está guapísima
Feliz fin de semana

chema dijo...

hola pepi! yo también prefiero la sencillez, en las bodas y en todo. va guapísima con ese vestido, no con un aparatoso traje de novia. y con flores que las ha cogido directamente de los arbustos junto a los que se ha fotografiado.
seguro que la boda será preciosa, y chiara y lucas serán siempre muy felices.
besos!!

Queca dijo...

Que guapa que va tu niña de blanco, es un vestidito sencillo pero muy coqueto, me encanta las flores del pelo y la cinta que le has puesto. Seguro que habrá sido un día muy especial para ella :)
Un besazo

Pepi dijo...

Farigola tienes razón es una comunión de los noventa, con una carita dulce. Un bombón de chocolate blanco. Besos

Gracias Lucía por tu visita. Qué disfrutes también el fin de semana.

Pepi dijo...

Gracias Chema por tus visitas y palabras siempre. Es cuestión de gustos, pero yo soy de cosas sencillas y no muy llamativas, y mis nancys "comparten gustos conmigo" qué remedio? jejeje. Y si aprovechamos las flores blancas para adornarla, qué mejor adorno tan natural? Besos

Pepi dijo...

Queca muchas gracias, me alegro que te guste el vestido y sus complementos. Otro beso para ti y que tengas un buen fin de semana

Imanara dijo...

Que blanca y radianteeeeeee va la novia!! Asi esta muy guapa,yo tambien me casé de corto y sencilla,es mejor jijiji.
Besotes Pepi.