sábado, 11 de junio de 2016

El cuarenta de mayo

  Julia estrena vestido y quiere mostrarlo. Le hemos dado uso a una antigua camiseta mía  para hacerlo, os sonará la tela porque hace poco os enseñaba otra Nancy vestida con un peto vaquero, camiseta y pañuelo igual que este vestido. 
 Este fue uno de los primeros vestidos que realicé el año pasado en verano, pero al final no me dio tiempo a enseñarlo. Es muy simple, pero me gusta precisamente por su sencillez.
 Encima le he añadido esta mariposa de crochet de un vestido de mi niña. Quedaba bien rematando como cinturón.
 Y aprovechando que mi flequi tiene esa cara tan dulce, era fiel candidata a lucir este vestido tan rosa pastel y de aire romántico.
 Julia no podía encontrar mejor escenario para las fotos que esa enorme flor, a juego con su vestido.
 Esta es una de mis nancys favoritas, y se nota porque aparece muy a menudo en mis fotos.
 Aprovechando que nos quedaba tela, le hicimos una felpa para el pelo, le da aún más un toque de niña buena, verdad?
 La verdad es que por aquí ya tenemos el sol a pleno rendimiento, y encima hemos pasado la frontera del cuarenta de mayo, así que hemos cambiado el armario, y sacado ya los vestidos estivales tan fresquitos y sencillos.
 Y es que no hay nada mejor que vestidos coloridos y alegres para este período estival.

Pues nada, a quien no le guste el verano, como a mi, nos lo tendremos que tomar con paciencia, porque este año parece que ha entrado incluso antes.

Y a quienes os gusta, pues nada, a disfrutarlo. En verdad es un buen momento para salir y hacer más vida social. Yo creo que tengo connotaciones negativas tanto pasadas como presentes para no gustarme, pero a pesar de eso, intento sacarle su lado bueno y sacar provecho de sus largas tardes, su luz...
Eso sí, siempre me ha encantado la ropa de verano, y los vestidos ligeros y coloridos de esta temporada.
Gracias por la visita y más aún por los comentarios que me dejáis. Seguiremos abiertos, a pesar del verano, por aquí no hay vacaciones aunque sí intentaremos relajarnos un poquitín.

1 comentario:

chema dijo...

a mí me gusta esta primera época del verano, pero en cambio en julio y agosto, cuando nos ausentamos de nuestra casa demasiado tiempo, ya no tanto.
el 40 de mayo ha pasado ya, y se nota. menos mal que perdí el pudor con la ropa. ahora voy con bermudas y chanclas.
esta nancy es muy dulce, tiene cara de buena como dices. el vestido te quedó precioso. si es sencillo mejor, menos es más.
jo, y es verdad, vaya pedazo de flor!!
besitos, pepi!