viernes, 2 de octubre de 2015

Exposición de Nancy

 El pasado domingo, en Villanueva del Trabuco (Málaga), se produjo el tercer encuentro de coleccionistas de Nancy....  aunque también pudimos ver otras muñecas de Famosa.
 Barriguitas y complementos... Nenucos...
 Princesas Disney...
 Mariquita Pérez...
 Mari Loli...
 Blythe...

 Barbies...

 Y sin duda, las protagonistas fueron las Nancys, en toda su evolución y sus distintas épocas... Yo, personalmente, me quedé fascinada con ver taaaaannntas muñecas, nunca había estado en una quedada o exposición. Además, yo nunca había visto la mayoría de los vestidos originales que allí pude apreciar. Me quedé sin palabras, con la boca abierta... y eso que no me pude recrear porque mis niños se aburrían y se pusieron un pelín pesados ainsss. Os dejo fotos de las nancys setenteras...




























 Aquí Maryjou y su hija, a la que por fin conocí después de nueve años conociéndonos por internet, con su particular harén... Fue su aportación al evento.


 Algunas nancys de colección, las que sacaron a principios de 2000, de Quirón.
 Y también había Nancys y Lucas disfrazados de temática variada.

 Aquí podemos observar reediciones de las últimas Nancys que Famosa ha realizado.
 Nancy News, también tuvieron su espacio...
 Las ochenteras, que particularmente me gustan mucho...

 No podía faltar la hermanita de Nancy, Lesly, y algunas Nancys de esa época, como son las de los cuentos... Y Lucas, el amigo-novio de Nancy.
 Y no me digáis que no está gracioso este rincón de Nancy, se trata de la hora de dormir, ¡me encanta!

La verdad es que a pesar de no pasar por mis mejores momentos en lo personal, me sentí muy bien ese día, no sólo porque vi tantas muñecas y los ojos se me salían de la cara jejejeje... sino también porque conocí a personas maravillosas con las que llevo muchos años charlando y compartiendo afición, no solo de las muñecas, con otras leo y comparto afición por los libros, y cada mes comentamos nuestros leyendojunt@s...

Así que si puedo el año que viene repito, con mejor ánimo y con Nancy en mano, mi hija y yo (la pobre cuando veía que todos llevaban su muñeca me decía ¿y nosotras por qué no hemos traído una Nancy, mami?). Me abriré a conocer más gente que comparte la pasión por Nancy y sobre todo, echaré fotos, que este año entre mi peque que solo quería estar en brazos y que mi móvil se había quedado sin batería, no pude echar ni una sola foto... qué rabia me dio!!!!

Eso me lleva a agradecer a dos personas, Pablo Bilbao Iglesias y Rocío Egea Perea, que les he pedido prestadas sus fotos de la exposición para esta entrada. Así que gracias a ellos, puedo acercar el Encuentro a quien no pudo asistir.

Y nada más, no me quiero extender más que os aburrirá una entrada tan laaaargaaaa!!!!!!!!! Me ha encantado vivir esta experiencia, aunque no la viviese plenamente, y me llegó en un momento muy triste, así que por un momento, me evadí de esa tristeza... gracias chicas: Sonia, Maryjou, Cloti, Eva, Marisa... por ese rato tan bueno que me hicisteis pasar, y sobre todo, por el cariño que sentí gracias a vosotras.

6 comentarios:

chema dijo...

cuántas muñecas bonitas!! me dio envidia sana ver las fotos, sobre todo por el buen rollo que transmitíais. seguro que sales en alguna, me tengo que fijar bien. en las de merchi dando besos a todas las que estabais allí seguro que sales, jeje.
besos, pepi!!

All4 Barbie dijo...

Hola. es una exposición fabulosa... cuántas muñecas y hay nancys de todas las épocas. Ver las Barriguitas me trae super buenos recuerdos porque las tenía todas aunque ya no las conservo. Seguro que fue una experiencia inolvidable. Bonitas fotos. Seguimos en contacto

Imanara dijo...

Que alegria me da que fueras!! A mi me hubiera encantado ir,pero demasiado lejos.
Espero que tu encuentro con algunas compis que has mencionado a las que tengo el gusto de conocer te hayan hecho pasarlo genial.Y de las muñes que decir....unas joyas!! Besazos.

carmen gutierrez dijo...

Pues ya también les doy gracias sino estás fotos no se verían a qui mucho ánimo a ver si se repite esto muchas más veces, bessosss

Arien dijo...

¡Qué pasadaaaaaa! yo quiero ver una ains....
Preciosas fotos, ¡cuantos recuerdos!
Abrazos.

Saria Isshin dijo...

Me alegra que te gustara yo soy la que montó la exposición y organizó el encuentro ,no sé si te conozco sino espero conocerte el año que viene,muchos Besotes.