viernes, 20 de marzo de 2015

Bienvenida Primavera







Hoy entra la primavera, aunque precisamente hoy, hace un día de invierno, al menos por el sur. Ha llovido bastante, y en los próximos días parece que seguirá así. Pero he rescatado unas fotos que tenía guardadas, con una de mis Nancys favoritas y mi vestido "recuerdo"( la primera Nancy que recuerdo, era la de mi vecina que tenía este vestido, por eso me encanta).

Me encantan las flores, la luz de estos meses, las tardes largas (me recuerdan a los largos paseos que daba con mis amigas cuando nos contábamos nuestras confidencias en mi pueblo natal).
El otro día planté unos girasoles con mis niños, espero que crezcan para poder hacer fotos con ellos de fondo, tengo ganas de vestir mis Nancys con vestidos más alegres y coloridas, acorde a la nueva estación que hoy estrenaremos.

Y a vosotros, ¿os gusta la primavera? o ¿sois más de otra estación? Feliz fin de semana. Besos

8 comentarios:

chema dijo...

en madrid también está frío y lluvioso. pero la primavera se acabará imponiendo. los días cada vez son más largos y los árboles florecen. yo prefiero cuanta más luz mejor.
qué guapa la nancy con ese vestido rosa! es un color que antes me gustaba en secreto, y ahora me gusta sin secreto ninguno. ;) y las fotos, como siempre, tomadas en plena naturaleza.
besos, pepi!!

Unknown dijo...

Hola. hiciste muy bien en recuperar estas fotos para recibir a la Primavera. Qué casualidad porque en Galicia sí tenemos estos días sol aunque con muchísimo frío... Seguro que pronto tendreis sol y calor. El vestido es ideal. Seguimos en contacto

Anilegra dijo...

Este es el vestido de la muñeca de mi hermana!
Pepi , te mandé un correo , no se a dónde , fuiste la ganadora del sorteo que organicé en mi blog
Por favor ponte en contacto conmigo , gracias!!!!
anilegra@gmail.com

Lucía dijo...

!Qué bonito el vestido! le sienta de maravilla a nancy. Lástima que ahora parece que ha vuelto otra vez el invierno
Feliz domingo

Concha dijo...

Pues me ha gustado ver este anticipo de primavera, así es como mirar por una ventana diferente. Dentro de poco ya podremos hacer esas fotos con flores que quedan tan bonitas. Seguro que tus girasoles serán un escenario perfecto.
Besos

Rosana dijo...

Está preciosa esta nancy. Es guapísima y le sienta genial el rosa.
Mira, lo bueno que tengo, es que soy de todas las estaciones, o sea, multiestacional, ja, ja, ja.
Besos, amore!

Begodolls dijo...

Genial, parece que ha llegado la primavera a tu balcón.
Besos.

Pepi dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios: Chema, Marta, Anilegra, Lucía, Concha, Rosana y Bego, se me había pasado agradeceros vuestras palabras y visitas. Será que con la primavera se me ha ido el santo al cielo jejeje... Besos