viernes, 7 de febrero de 2014

Chicas motorizadas

 Esta es Martina, una chica guapa, moderna e inteligente...
 Martina se ha portado muy bien y ha sacado muy buenas notas, por ello sus padres le han regalado esta moto para que le sea más fácil ir al instituto.
 El color favorito de Martina es el rosa así que sus padres lo han tenido en cuenta a la hora de comprarle la tan deseada moto.
 Con su casco a juego Martina se dirige a casa de su mejor amiga, Adela, está deseando enseñarle la sorpresa que sus padres le tenían preparada.
 Para el estreno no ha dudado en ponerse el pañuelo que su abuela le regaló en Reyes y la cazadora que su hermana mayor le ha prestado.
 Adela estaba estudiando, mañana tiene examen de matemáticas y no quiere suspender, si lo aprueba todo podrá irse un mes de campamento a Boston.
 Adela observa detenidamente la moto de su amiga, es preciosa...
 quizás sea mejor pedir una moto como premio a un buen curso que el viaje... aunque con el viaje puede practicar su inglés... pero con la moto puede salir y quedar con las amigas para ir al pueblo de al lado, los chicos del otro pueblo son más guapos, los del suyo están ya más vistos...
 Se quita las gafas de estudio.... menos mal que su prima la ha peinado, con lo coqueta que es, hasta para dar una vuelta debe estar arreglada, a ella no le vale ponerse cualquier cosa.
 Adela le dice a su madre que se va a dar una vuelta con Martina para probar la moto.
 Y se sube detrás... eso si, cuando su madre no mire piensa pedirle a su amiga que la deje probar, se muere por ir delante y sentir la velocidad... necesita un casco!
 Mientras lo consigue, van a dar una  vuelta cortita. Seguro que su amiga Susana les presta el suyo para dar un paseo más largo.
 Qué bien se va!!! Qué sensación de libertad!!!!
 Qué suerte la de Martina!!!!!!!!
 Decidido. Adela prefiere la moto al campamento de verano.
Temblad, dos chicas guapas, presumidas y motorizadas salen de paseo!!!!

Al final han entrado en casa nancys new, con una peque en casa era casi normal, regalo por sus cuatro añitos. Yo prefiero las clásicas, a esta no la considero Nancy, pero bueno... a ella le gustan todas las muñecas y veo que se lo pasa bien que es lo importante... eso si, la moto me encanta, mis nancys tienen que probarla!!!

7 comentarios:

chema dijo...

hola pepi. qué bien os han quedado las fotos! lo digo en plural porque sé que suele colaborar tu pequeña. :)
me gustan las chica moteras. el otro día a mi peluquera, que va en moto a trabajar, le hice una lámina enmarcada de una chica de comic en moto.
así que adela está de exámenes... a una chica tan guapa no me importaría darle alguna clase de mates. si aprueba y elige una moto como la de su amiga martina, importantísimo que lleve siempre el casco! :)

Laura mbmprincessita dijo...

A mi casa tb llegaron las New... las primeras siguen resultándome muy feas pero con el paso de los años se han dulcificado y ahora tb me gustan.

Cotoky dijo...

A ni me gustan mucho pero tampoco las considero nancys.
La moto es genial!!!!

Lucía dijo...

!què guapa es la moto y la motera! Me encanta es preciosa. Y la acompañante no se queda atrás. Saludos

Imanara dijo...

Pues mira,no pasa nada....yo me negaba a que entrasen las monster.....y han entrado jajaja.
Me encanta la moto!! Hacen muy bien en pasear,ahora a buscarse un noviete.Besotes guapa.

Itzi dijo...

Que bonitaaaaa!!!
Esa motorista...y esa moto, jajja, me chiflan!! Es que están a todo detalle, pues nada, voy a la ventana esperar a que pasen, que las quiero ver "en persona" y saludarlas.
Besos

Marta dijo...

Hola: yo también prefiero las Nancys clásicas pero al final tengo más de 8 de las New con la ropa y complementos... Me encanta la moto. Tus dos chicas son muy guapas y pueden presumir de moto. Unas fotos ideales... Seguimos en contacto