jueves, 5 de diciembre de 2013

MI FAMILIA

Aquí reaparezco después de un largo tiempo dedicada por completo a lo que en los dibujos podéis ver: a mi familia. Con la incorporación este verano del nuevo miembro, Alejandro, ya somos familia numerosa, y se nota!!!! al ser los otros pequeñitos aún, 6 y 3 años, el papi y yo tenemos más trabajo... y eso de compaginar trabajo, casa y familia uffff... te deja sin tiempo libre para tus cosas, por lo tanto mis nancys y demás muñequitas están tranquilitas en sus estanterías, salvo cuando Blanca me las pide para jugar con ellas, como las cuida se las dejo.
Este dibujo en verde lo ha realizado Blanca en el cole, cuando lo trajo a casa me hizo tanta gracia que le hice una foto... Blanca tiene tres años. Esta es su imagen sobre nuestra familia jeje.

Y éste es el dibujo que Daniel hizo en clase de inglés... me reí tanto cuando vi el carrito con el bebé... qué tierno, verdad?????? Me los como!!!!! Pues eso, que a pesar de no tener tiempo para mi, de dormir poquísimo, de estar como una loca todo el día de aquí para allá, de tener momentos en los que me pondría a llorar como una magdalena por el agobio o de coger la puerta y respirar....... a pesar de todo eso, me siento FELIZ, más feliz que nunca. No cambiaría este momento por nada del mundo. Todo sacrificio tiene su recompensa y yo me siento muy orgullosa de mi familia, los necesitaba en mi vida y me dan más de lo que yo les entrego.
Muchas gracias por seguir visitando mi blog y espero de ahora en adelante sacar cuatro ratitos para hacer fotos o poder seguir vistiendo a nuestra muñeca favorita aunque a mi ritmo actual de cuando pueda. Besos

9 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Te echamos de menos , Pepi, pero sin preocupación, que se nota tu felicidad.
Bssssssss
Cloti

chema dijo...

pepi, me alegro de que estés contenta. me encantan los dos dibujos. tu niño te dibujó pelirroja! ;)
besos y ánimo con todo.

añoranza2 dijo...

Preciosos dibujos, preciosa familia y preciosa entrada, bienvenida y hasta pronto
Bss

Mi Colección de Chabel dijo...

Pepi, felicidades por ese pequeño nuevo miembro de la familia, Alejandro!, a mí me encantan las familias numerosas, pero creo que a este ritmo que llevo no lo conseguiré (jejeje), tiene su sacrificio, tú lo has dicho, es dedicar todo tu tiempo a ellos, tu vida, tu ser, pero tiene su reconocimiento y su recompensa, y es que la familia, bien llevada, es lo mejor que tenemos en la vida!

Besitos!!

Lucía dijo...

!què bonitos dibujos! Me alegro que seas tan feliz. Disfruta a tope de la familia, que es lo mejor. Saludos

ARIEN Y ELANOR dijo...

Disfruta y sin prisas que aquí te esperamos, porque los niños solo lo son una vez.
Abrazotes.
ARIEN.

Imanara dijo...

Di que si cielo,lo 1º es lo 1º y sobre todo me alegra ver que estas feliz y contenta! Son unos dibujos mas bonitos que cualquier foto de nancy!Besotes.

Elanor dijo...

Preciosa entrada, tierna y emotiva...llena de felicidad, no sabes cuanto me alegra que la compartas con nosotr@s.
¡Felices fiestas!
Besosssssss.

Pepi dijo...

Muchas gracias por vuestros comentarios Cloti, Chema,Mª Angeles, María, Lucía, Arien, Lidia y Elanor, gracias por comprenderme en este momento, pero sobre todo por seguir visitándome a pesar de tener el blog algo olvidado... muchos besos