domingo, 12 de mayo de 2013

Domingo de Primera Comunión






No podía faltar una muñequita vestida de Primera Comunión en este mes de mayo. Este año Famosa nos ha sorprendido con la reedición de la hermanita de Nancy, con Lesly preparada para tal celebración. Yo, sinceramente, estoy deseando cambiarle la ropita, las prefiero vestidas de diario, así que habrá que ponerse "manos a la obra". Hay gente a la que no le ha gustado mucho esta muñeca y su calidad... lo bueno, es que al menos nos han hecho una nueva, espero que no sea la última y que vayan mejorando en el resultado.
Espero que paséis un buen domingo, de comuniones o en casa tranquilitas... muchos besos

11 comentarios:

chema dijo...

qué guapa está esa lesly. sí, es la época de las primeras comuniones. yo la hice en el año 1986. como somos de la misma edad, supongo que tú la harías más o menos en la misma época, año arriba o año abajo, jeje.
y los geranios están muy vivos, se nota que es primavera.
besos!

Dolors dijo...

yo también la tengo y la verdad es que no me gusta mucho el plástico pero no quería dejar pasar la oportunidad de pillar uha nueva lesly.
Que tengas una feliz semana.

Pepi dijo...

Si, Chema también la hice en el 86, el 8 de junio... hace mucho pero no se olvida ese día tan lleno de ilusión y emociones. Los geranios empiezan a tener muchas flores, la primavera inunda de color las plantas. Besos

Pepi dijo...

Dolors a mi tampoco me convence al 100% pero bueno menos es nada, no? y cómo sólo tengo una Lesly quise qeu tuviera otra compañera, pero pienso que cambiandole de ropa y peinado seguro que gana, no sé, tengo que comprobarlo aún. Besos

mgf00 dijo...

Esta Lesly es muy bonita,aunque claro está que las setenteras originales son imposeibles de hacer igual como las nancys.Pero,a que estaría bien que reeditaran a un Lucas?Mi blog:

http://elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es/

Besos!

Unknown dijo...

Hola: me dá igual la calidad porque lo importante es que hayan sacado una reedición. Me encanta ver la carita de Lesly tan nueva- Yo conservo dos y no tienen ese aspecto tan saludable. Es una entrada perfecta para esta época de comuniones. Estoy deseando que la vistas de calle... seguimos en contacto

Concha dijo...

A mi en general me gusta, la calidad podría ser mejor, sobre todo el pelo. Es mi segunda Lesly y también está esperando a que le haga algún vestido. Aunque este mes las comuniones están en su apogeo.
Bssss.

Itzi dijo...

Que tal fue la celebración???
Salió todo bien?
Recibió Lesly muchos regalos? jejeje
Es muy bonita y las fotos que le has hecho todavía la hacen más guapa
Un abrazo enorrrme

Elanor dijo...

Como siempre preciosas fotografías, a mi peque se la han regalado este sabado, ya que hizo su primera comunión, pero aún no la ha habierto y no he podido comprobar la calidad, a ella le ha gustado, pero...¡ha empezado por las monster! jejeje.
Besosssss.

Unknown dijo...

Que preciosa que esta de comunión y que dulzura se tienen esa edad lesly lo representa a las mil maravillas, me quedo por aquí

http://cosasdecsoturadecarmele.blogspot.com

besosss

Lucía dijo...

Pepi, !qué guapa está tu niña de comunión! Yo no he podido resistirme y la he comprado. Las fotos chulísimas. Besos