viernes, 17 de mayo de 2013

Chaleco rosa





 

Por fin me decidí a hacer otro punto aparte del punto bobo, esto es lo primero que he hecho, el chalequito rosa. Era más fácil de lo que yo pensaba, pero claro estas cosas hasta que no te salen pues no hay nada que hacer.
Con este cambio de tiempo no sabe una qué ponerse así que mis nancys encantadas de que yo siga haciendo cositas de punto. La verdad es que engancha un poco y es que no he terminado algo y ya tengo en mente la siguiente.
Y ya es viernes, así que buen fin de semana para todos. Besos

11 comentarios:

Unknown dijo...

Hola: qué guapa está con el chaleco y la falda vaquera. Te quedó muy bien- Seguimos en contacto

Elanor dijo...

Pues te ha quedado precioso y con esa falda vaquera está ideal...tienes razón con este tiempo viene de maravilla.
Besosssss.

mgf00 dijo...

Hola Pepi,que bonito te ha quedado el chaleco,aunque yo ya estoy deseando que lo guarde...Jajaja!Mi blog:

elbaulddelosrecuerdos.blogspot.com.es

Besitos!

mgf00 dijo...

Hola Pepi,sobre lo de no poderte hacer seguidora,hay otra manera de hacerte miembro del blog,que es la única que yo uso:copias la dirección de mi blog en la barra de búsqueda,entonces en escritorio de blogger,verás un apartado llamado "añadir",pinchas en él,y al lado de:añadir de la URL,pegas la dirección,y seguidamente le das a seguir,y listo!Ya serás seguidora de mi blog!Espero haberte podido ayudar.Besos!

Marta, cocina y muñecas dijo...

Ha quedado de maravilla, además el conjunto en general es precioso, está guapisima!! Besos!!

Mi Colección de Chabel dijo...

Hola Pepi,

Qué foto tan preciosa has puesto en la portada, ha sido entrar y he dicho: -guauuu, qué colorido con esas flores rosas tan bonitas-

Muy bonito el chalequito rosa Pepi, pero ya le queda poco para ponérselo, el calor está a la vuelta de la esquina...

Besitos!

Pepi dijo...

Gracias Marta, me voy animando a hacer cositas, pero aún me queda mucho por aprender. Me alegro que te guste. Besos

Pepi dijo...

Elanor el tiempo me está viniendo de maravillas para enseñar las últimas cosas que hice, o más bien el "mal tiempo" porque me gusta vestir a las nancys acorde con la estación en la que nos encontramos y ya no pegaría algo de punto, al menos por estas latitudes andaluzas dónde nosotras vivimos pero con estas lluvias y estos fresquitos están estupendas. Besos

Pepi dijo...

mgf00 sigo sin ver tus seguidores para apuntarme, es màs tampoco veo a los mios, cosa que no entiendo por qué... intentaré en otro momento hacerlo cómo tú me explicas, muchas gracias por las indicaciones a ver si me sale bien. Es normal que tengas ganas de que llegue el buen tiempo, si te gusta o si vives en un lugar dónde teneis mucho invierno y poco verano, a mi justo me pasa al revés, no me gusta nada el verano... pero bueno todos los años llega no te preocupes y luego se queda mucho con nosotros.

Pepi dijo...

Gracias MArta me alegro que te guste el conjunto en general, la faldita la tenía hecha de hace mucho, solo le puse los adornos y anda que no cambió nada, a veces una tontería puede dar vida a una prenda sosa. Me encanta tu blog de cocina!!! y el de muñecas, claro!

Pepi dijo...

María de Chabel, intenté poner en la portada una foto primaveral y alegre como supuestamente es esta estación y me gustó esta foto que ya había enseñado en otra entrada el año pasado.
El conjuntito está apropiado porque entre lluvias y vientos parece que el invierno no se quiere ir, jeje, me viene de perlas para enseñar estos modelitos de punto. Gracias por tus palabras, besos.