miércoles, 10 de abril de 2013

Primavera

 Hace ya mucho tiempo le hice este conjunto a mi Nancy Guinea, una de mis favoritas (se nota porque suelo sacarla mucho a las sesiones fotográficas y suele ponerse lo mejor del armario).
 Los colores me evocaban a la primavera y por eso he titulado así la entrada, claro que lleva un poco de retraso la publicación y es que entre unas cosas y otras tenía un poco abandonado el blog.
 Me alegra mucho leer vuestros comentarios y ver vuestras visitas pero últimamente me cuesta más llevar todo adelante, por eso anda un poco descuidado.
 Pero tengo una buena noticia y justificante, estoy embarazada!!!  Con el trabajo, la casa, mis otros niños pues ya me resulta todo un poco cuesta arriba, así que tengo que ir dejando cosas atrás.
 Algunos ya lo sabíais por Facebook pero bueno, nada, que estoy muy contenta e ilusionada... cada vez falta menos, estamos muy ilusionados esperando al peque, sus hermanos se pasan el día hablándole a mi barriguita y dándole besitos. Es muy bonito compartir este momento con los niños.
 Intentaré aprovechar estos meses que me quedan de espera que después voy a tener menos tiempo aún con los tres pequeñajos pero tampoco quiero agobiarme con algo que hago por placer, seguro que lo comprendéis.
 Y nada más, que podéis seguir viniendo a este jardín cada vez que queráis, siempre seréis bien recibidas.
Pobres nancys, con mis muñecos de carne y hueso quedan en un tercer o cuarto lugar, pero ellas sabrán esperarme. Muchos besos

24 comentarios:

Itzi dijo...

Enhorabuena!!!!
Valiente!! Eso si que es una noticia preciosa, me alegro mucho por ti, de verdad, creo que no puede haber nada más bonito. Pues disfruta mucho de tu embarazo, de tus niños, de tu nuevo niño y de todo lo que te presente la vida día a día.
Un abrazooooo

Marta dijo...

Hola: felicidades por el nuevo embarazo. Me alegro mucho por ti. Te entiendo perfectamente que no te quede tiempo para el blog. Me ocurre lo mismo. Este conjunto de tu Nancy me gusta mucho. Tiene unos tonos muy primaverales. Seguimos en contacto

chema dijo...

enhorabuena, pepi!! eso es una gran noticia. pronto tus niños tendrán un nuevo hermanito o hermanita! :)
me gusta la nueva plantilla primaveral de tu blog. y esta nancy está guapísima.
si actualizas menos el blog últimamente, me alegro de que sea por un motivo tan bueno. ya nos irás contando cómo va todo.
un abrazo

Natacha Fernandez dijo...

Felicidades por el nuevo miembro de la familia! DEbes estar super contenta. El traje de la nancy es precioso al igual que ella, te invito a que visites mi blog cuando tengas un ratito: http://lahabitaciondelosjugetes.blogspot.com.es/
Un beso guapa

maripi70 dijo...

Hola Pepi
Felicidades por el embarazo, disfruta mucho de él y aunque tengas menos tiempo, que es lo más lógico, de vez en cuando no te olvides de enseñarnos esas preciosidades.
Me encanta el verde y a tu Costa de Guinea le queda genial.
Un beso y que todo siga así de bien, ya nos cuentas.

Arien dijo...

Enhorabuena!!!, muchísimas felicidades, me alegro mucho. Espero que estés pasando un buén embarazo y cuando llegue el momento, sea rápido.
Un abrazote.

Imanara dijo...

No sabes la alegria que me das!El otro dia pensé.hace mucho que no actualiza pepi el blog.....y mira!Me alegro que lo tengas descuidado por esa buenisima noticia!Un abrazo enorme!

Pepi dijo...

Gracias Itzi! pues si, fue una noticia buena, sobre todo, después de perder el verano pasado un bebé. Está vez tenía más miedos, no sé si por la mala experiencia o porque con la edad ves más cosas malas y tienes más temores, pero ahora que noto tanto movimiento estoy más tranquila porque sé que está ahí. Me siento muy afortunada por mis niños, y a éste lo esperamos con muchísima ilusión, los otros han crecido muy rápidamente y hay ganas de otro bebé. Procuro disfrutar del día a día y sin duda, de mis niños desde que nacieron, tengo la suerte de separarme poquísimo de ellos. Besos

Pepi dijo...

Gracias Marta, mi embarazo ya es más que evidente, en las últimas semanas me ha salido bastante barriguita y claro, lo que queda aún. Respecto al conjunto, yo también veo los colores muy primaverales, me encanta el verde, es mi color favorito. Besos

Pepi dijo...

Chema me alegra que te guste la nueva plantilla, me apetecía cambiarla por algo más fresco de cara a la primavera-verano. Voy a tener un niño, su hermano mayor está tan contento porque él quería un hermano, decía que ya tenía una hermana y le ha elegido el nombre, así que ahora está esperando ansioso para conocerlo. El conjunto a mi me gustó bastante como quedó. Procuraré actualizar más a menudo y visitar otros blogs. Besos

Pepi dijo...

Natacha muchas gracias. Me alegra que te guste el conjunto, prometo devolverte la visita a tu blog. Estamos todos muy contentos esperando al bebé, ya falta menos.

Pepi dijo...

Gracias Maripi, lo que más disfruto ahora es de sus pataditas y movimientos. El tiempo es que cuenta mucho cuando tienes muchas cosas qué hacer y no siempre te sientes bien. Pero acabo de conseguir mi enfermera hace un ratito y es tan guapaaaaa que me han dado unas ganas de hacerle fotos!!! Besos

Pepi dijo...

Arien gracias, bueno los embarazos son largos y tienes días más buenos y otros no tan buenos... la ilusión mucha, es la que te hace pasar esos momentos no tan buenos. Eso espero que sea al menos como el parto de mi segunda niña que fue muy bueno en compensación de un embarazo malísimo.

Muchas muchas gracias a todos

Lucía dijo...

Pepi, enhorabuena, espero que todo salga muy bien. Te deseo lo mejor.

María *Chabel de Feber* dijo...

Hola Pepi,

Caramba!! Estás en estado de buena esperanza!! Biennn!!! Muchísimas felicidades!!! Ya me imagino por supuesto la de cosas que tienes que atender antes que el blog, y sobre todo lo más importante, un nuevo miembro de la familia está a punto de llegar, eso es lo mejor, qué felicidad! Pues nada, aprovecha el momento del embarazo y disfrútalo, luego del parto llega el nene, pero ayyy... con él también unas cuantas noches sin dormir mucho, jajajaja, bueno, esto sólo al principio, así que aprovecha ahora y descansa lo que puedas. Ya nos contarás qué tal va todo.

Y veo que el fondo del blog lo has cambiado, está precioso, a juego con la estación que acabamos de estrenar, además el conjunto de tu Nancy es igualmente primaveral, con esos tonos preciosos, amarillo y verde, que me han encantado, le sienta divino! Está PRECIOSA!!!

Bueno Pepi, te deseo todo lo mejor!

Besotes!

Cotoky dijo...

Enhorabuena guapetona!!!
disfruta de estos momentos y seguro que tus nancys no se pondrán celosas y lo comprenderán.

Pepi dijo...

Lidia muchas gracias, a ver si actualizo más a menudo ahora, al menos hasta el verano cuando llegue el peque. Muchos besos

Pepi dijo...

Lucía gracias, yo también deseo que todo salga bien, en el primer embarazo eres más inconsciente y al menos a mi con la edad me da más miedo todo porque ve uno cada cosa, asi que espero que mi chiquitín esté muy sanito.

Pepi dijo...

María muchas gracias por tus palabras. Respecto al fondo, estaba esperando el buen tiempo para actualizarla, lo de las hojitas y el color anterior era más propio del otoño e invierno, ésta es más refrescante y me gusta el color. La imagen de arriba también es más primaveral con tanta flor y por el color.
La ropita de nancy me encanta por el color, el vestido verde era una camiseta mía que me gustaba mucho pero que apenas me ponía y le tenía el ojo echado para hacerle un vestido a la muñeca, vaya aún me queda para otro par de cositas que hacerle, me falta el tiempo que ahora mismo no sé de dónde sacarlo.
Y si, aunque la experiencia ayuda y dicen que entre dos y tres niños no se nota tanto la diferencia como de uno a dos, ahora lo comprobaré. Pero todo eso acompañado de llevar adelante tu casa y el trabajo agota y a veces aunque tengas un ratito no tienes ganas de poner cosas en medio, así que mis muñecas esperan pacientes a mejores tiempos. Besos

Pepi dijo...

Gracias Cotoki, la verdad es que ahora disfruto sobre todo de sus movimientos y pataditas aunque ya me cuesta dormir y me canso más con lo más rutinario, bueno y eso que me faltan unos meses aún.

merchi dijo...

Hola guapa¡¡ que se me había pasado esta entrada¡¡
muchas felicidades por tu embarazo, menuda ilusión ahora a cuidarse..

bss guapa

Elanor dijo...

Lo primero mi más sincera ¡¡¡ENHORABUENA!!! lo segundo pedirte discupas por no pasar tan seguido por aquí...ya sabes que tu jardín me gusta "un montón" y las cositas que haces en él...tus ropitas, las fotos de tus niñas...pero no se si te has dado cuenta, con tan buena noticia como es la venida de un nuevo bebé, de que el blog "El taller de casa Elanor" está funcionando independientemente del de "Nancy historias de siempre" y que estoy junto con Ana de "El costurero de mimbre en un nuevo proyecto "Nancy Village"...pero no por eso dejo de visitarte, también tengo facebook y quizás te tenga en mi lista de amigos pero no he sabido identificarte.
Bueno seguiremos en contacto, muchos pero que muchos besossssss para tí y toda tu familia.

Pepi dijo...

Gracias Merchi, estoy muy contenta con mi barriguita, eso si cómo está creciendo jeje... besos

Pepi dijo...

Elanor, perdona pero aún no te sigo en tu nuevo blog, ahora mismo lo soluciono, voy a buscarte... si somos amigas en Facebook, te solicité amistad, ahora te escribo. Respecto al embarazo muchas gracias, pero con todas las cosas ando un poco desconectada, y no sabía que participabas en el proyecto de Nancy Village, tampoco lo he mirado aún... ay, perdonadme qeu tengo muchas cositas ahora ocupando mi cabeza y mi tiempo... besos guapa