viernes, 8 de junio de 2012

Una chica muy actual

 Si algo caracteriza a nancy seguro que es lo bien que se conserva despues de cuarenta y tantos, y que todo le sienta de maravilla.
 Hay conjuntos setenteros que ya me gustaria a mi tener y que son preciosos, depende del gusto de cada uno, unos te hacen mas tilin que otros, o tambien depende del momento, a mi hay algunos ahora que me gustan que antes no apreciaba tanto. Y al reves...
 De la decada de los ochenta tambien hay alguno bastante mono, desde luego no el original que traia esta nancy, la Solete.
 Los de la decada de los noventa son menos conocidos, al igual que las nancys noventeras.
 Y las nancys que sacaron por el 2000 de nuevo fueron a tomar como referente los modelos setenteros, salvo alguna novedad introducida.
Pero, y lo bien que quedan tambien nuestras nancys con vestidos caseritos? para mi tienen incluso mas valor que los originales. Se le pone mucho cariño, tiempo e ilusion... Con esta camiseta basica, pantalon rojo, pañuelo a juego y bolso tambien esta de lo mas actual y guapa, verdad?

9 comentarios:

Mi Colección de Chabel dijo...

Pues sí, tienes razón!! La verdad es que se ven unas creaciones realmente preciosas y que nada tienen que enviar a los conjuntos originales.

Y además, los conjuntos originales cuestan un riñón!!

ILONA dijo...

Está preciosa, desde luego. Estoy de acuerdo contigo sobre los vestidos caseros, sobre todo porque son originales y siempre diferentes.

Las fotos, como siempre, estupendas.

Imanara dijo...

Pero que guapisimaaaaaaaaaa!!Me encanta este conjunto y la nancy Solete!Es preciosa!
Esta al sol y rodeada de flores!me encantan las fotitos que has hecho.Feliz fin de semana!!Besos.

RAQUEL G. dijo...

el modelito muy original, y ella esta muy guapa... a mi tambien me gustan mas los modelos caseros son mas originales y este tuyo esta chulisimo...

maite dijo...

¡ pero que modernisima!!jejejejej está muy actual.saludos

Marisol dijo...

ESTA MONISIMA, ,YO QUE TE VOY HA DECIR.......ME ENCANTA HACERLE ROPA

Unknown dijo...

Hola: ya ví que estuviste en mi blog. Tu trabajo es precioso. Las fotos son maravillosas. La Nancy parece una chica como nosotras. Realmente te felicito por el gran trabajo que haces. El pantalón rojo de estas fotos y la camiseta básica le sientan de maravilla. Felicidades de nuevo. La novia también está ideal y es una de mis Nancys favoritas por el color del pelo y esos ojazos verdes. Ya tienes una nueva segudiora de tus creaciones. Seguimos en contacto de blog a blog

Pepi dijo...

Por lo que veo somos mayoria en coincidir que la ropita casera es la mejor y que nada tiene que envidiar a los originales, verdad?
Gracias por venir a verme, mi Solete esta contenta con tanto piropo a ver si la saco un poco mas, o bien para que le de el sol y coja buen color o para que le echeis piropos y a ver si la chiquilla se pone "colora" que esta tan paliducha, a que si?
Marta gracias por venir, ya te digo que conmigo has conseguido que me fije mas en las barbies con tantas fotos bonitas de tu blog.
Besos a todas

Elanor dijo...

Que guapa con esos ricitos...¡que lindo está tu jardín!
Besossssss.