viernes, 15 de junio de 2012

La cita (2ª parte)





 Pues aqui han llegado por fin las dos que faltaban, Alba que viene con un pantalon vaquero y una camiseta roja... Cuando Alba llego el primer dia a la facultad fue a Claudia la primera persona que conocio.
 Por esto se siente muy unida a ella, y no hay fiesta, reunion, o examen que no preparen juntas.
 Comparten muchas cosas, ambas tienen en comun el ser un pelin presumidas e intentan ir bien monas a la universidad, a veces se cambian ropa para ir de lo mas variadas, y hacen multiples de combinaciones.
 Lo de posar tambien les encanta, se nota, no? son dos coquetas buenas.
 Es ver una camara de fotos y alla que estan ellas, siempre dispuestas a dejarse retratar...
 Que si una foto mirando de frente, que si otra mirando a un lado para sacar nuestro mejor perfil... ay, con tanta foto se han olvidado que habian quedado las cuatro para hacer fotocopias de los apuntes de Teoria de la literatura que todas tienes incompletos, han faltado a algunas clases por tomar cafe en la cafeteria de la facultad donde hay un camarero de lo mas guapo, se llama Lucas y las tiene a todas revolucionadas jeje.
 Mientras Paula y Julia tampoco han perdido el tiempo, primero han comparado los apuntes para ver que dias necesitan completar y despues se han puesto a posar como dos autenticas profesionales.
 Julia va muy complementada, es la chica pija del grupo, nunca le falta detalle, lleva unos vaqueros a la ultima de Rosana&Gabana, una camiseta blanca de Rosana Dior, collar de la joyeria (Rosana) Suarez, bolsito, gafas y botas diseñados en exclusiva para ella.
 Ahora toca estudiar bastante y pasarse muchas horas entre libros y apuntes, es la hora de la verdad y todas quieren estar libres para las vacaciones de verano que estan a la vuelta de la esquina, depende de lo que hagan ahora podran planear mas o menos cosas interesantes. Aunque entre estudiar y mas estudiar, siempre sacaran un ratito para tomar algun cafe en la cafeteria de la facultad, claro esta.
 Con esta entrada queria recordar un poco esa etapa mia, en la que a tanta gente conoci. Con la mayoria he perdido el contacto, la vida te lleva aqui y alli, las demas, pues bueno cada una hace su vida, unas estan mas ausentes y otras mas presentes, pero pese a todo me queda el buen recuerdo de las experiencias vividas, sin duda los mas locos años de mi vida. Inolvidables!!!!!!!

8 comentarios:

Marisol dijo...

MENODO GRUPO MAS FASION,ESTAN TODAS GUAPISIMAS,SE A LO QUE TE REFIERES YO HE PERDIDO EL CONTACTO CON MUCHA GENTE,PERO YO SINCERAMENTE.......NO VOLVERÍA HA PASAR POR TODO ESO,AUNQUE FUE UNA EPOCA MUY BONITA

Imanara dijo...

Ayyyyyyy esa morenaza tan guapa!!esta que quita el sentio!!
Pues es verdad que se pierden amistades pero sabes que??Yo he recuperado casi todas por el facebook!Haz la prueba,seguro que encuentras sorpresas,Besotes Pepi!

Pepi dijo...

Yo tampoco cambiaria mi vida de ahora por la de antes, ahora tengo seguridad y antes todo estaba en el aire, todo era incertidumbre... lo que pasa que esos años son alegres y conoces gente muy dispar... a mi me quedan muy muy pocas de aquellas amigas, con el tiempo la gente cambia, pero me quede con lo mejor de la clase, mi marido jeje!

Arien dijo...

Yo creo que a todos nos pasa lo mismo, es dificil mantener amistades con la vida tan ajustada de tiempo y superestresante que llevamos, con tantas cosas encima, hijos, trabajo, casa...como todas las etapas tienen cosas estupendas, la de estudiante también las tuvo claro está. Buenos recuerdos si señor.
Tus universitarias de lujo, me encantan los pantalones y bolsos que llevan.
Abrazos.

Unknown dijo...

ains que recuerdos me trae todo lo que has escrito, como dice Imanara yo he recuperado a gran parte de amigos, inclusive del colegio...
Tu entrada ha sido preciosa y las fotos divinas, siento mucho no tener tiempo para postear mas a menudo..

bss

Rosana dijo...

Vaya grupito de coquetuelas!!! parecen universitarias santanderinas, que aquí nos gusta ir siempre fashion y muchas veces empieza en la universidad, donde ya te rodeas con chicos y con amigas nuevas a las que "intentas agradar".
Se nota el sol de Granada en las fotos!
Besos!!

Pepi dijo...

Si Lidia a traves del facebook he encontrado a gente, aunque con las mas especiales tengo contacto telefonico.

Arien la encargada de poner los bolsos se me olvidado decirlo ha sido mi niña de casi dos años y medio que es mas presumida, y me "ayuda" poniendole los bolsos y zapatos a las nancys cada vez que las cojo.

Pepi dijo...

Merche no te preocupes a todas nos falta el tiempo para escribir muchas veces, a mi tambien me pasa que voy con prisa veo post nuevos y no escribo dejandolo para mas tarde y a veces se me pasa... tardo incluso aqui en dar las gracias por vuestras visitas y comentarios...

Rosana es que son muy presumidas jeje... me ha gustado eso de la luz de Granada jeje... besos