miércoles, 13 de junio de 2012

La cita (1ª parte)

 Claudia y Paula han quedado en un parque cercano a la facultad de Filosofia y Letras. Se cuentan su ultimo fin de semana.
 Paula ha ido a su pueblo a visitar a sus padres y hermanos, llevaba sin verlos tres semanas.
 Su abuela de nuevo le ha dicho que esta muy delgada y que debe comer mas, que es una pena este tan lejos y no le pueda hacer un platico de puchero o un potaje mas a menudo, eso es comida y no las pizzas y las hambuguesas esas que comen la juventud hoy en dia, asi estan con ese color de cara, que ni es color ni es na.
 Claudia se ha ido a celebrar el cumpleaños de una amiga a un camping, cinco amigas en dos tiendas de campaña, tres dias junto al mar... y aun asi no ha cogido mucho color.
Las dos se quejan de lo blancas que estan y de que asi poco les va a resaltar los vestidos veraniegos que se han comprado. Miran el reloj y se dan cuenta que sus amigas aun no han llegado...
 Miran a un lado y a otro, pero no se las ve.... Es un poco tarde ya.
Entonces deciden ponerse en algun lugar mas visible para cuando vengan sus amigas, en algun banco fuera de tanta vegetacion que las oculta... asi estaran mas visibles.

8 comentarios:

Imanara dijo...

UYYYYYYYYYYYYYY,pues a ver cuando llegan las amigas!!!!!Ahora que como se escondan mucho............lo mismo se van!!!!!!!!!!A ver la 2º parte......Besotes Pepi!

Rosana dijo...

Así que están blancuchas???? Será que estudian mucho y no les queda tiempo para tomar el sol. Pobrecitas! Tiene razón la abuelilla: la comida basura no es buena para tanto tiempo.
Besos!

MariajoyAndrea dijo...

Que monas ellas!!!
Me encantan como van vestidas, ese pañuelo que lleva al cuello la solete que recuerdos me ha traído!!!
Me encanta como relatas las aventuras de tus nancys.
Besos.

ILONA dijo...

Como la vida misma, vaya. Estoy deseando ver al resto del grupo.

Saludos.

Marisol dijo...

mientas llegan que aprovechen a tomar un poco el sol,donde se habran metido las amigas....,que ganas de verlas

Unknown dijo...

Hola: Claudia y Paula está ideales en un día tal soleado. Ellas disfrutan de sus cotilleos del fin de semana… Es una situación super real. Me acuerdo a la salida de la Facultad con mis amigas comentando las salidas nocturnas… qué tiempos y qué bien nos lo pasábamos… ¿Se va a unir el resto de la pandilla??? Seguimos en contacto

Elanor dijo...

Muy guapas las dos...las fotos divinas...¡que bonito paseo!
Besossss.

Pepi dijo...

Me alegra que os gusta la entrada, pensaba simplificarla porque tenia muchas fotos, pero luego pense hacer varias entradas... (la verdad es que a mi no me importa ver fotos de nancys y a veces visito vuestros blogs y voy a entradas concretas que me gustan mucho, cuando algo me gusta no me importa repetir, claro eso cuando tengo tiempo).
Me halagais mucho con vuestras palabras siempre tan cariñosas y llenas de animo (perdonad que nunca pongo tildes pero es que mi ordenador no me deja, cosa que me da mucha rabia...)
Y nada queria hacer esta entrada para recordar viejos tiempos, ya os he dado unas pistas para que sepais de que va, y si de paso os recuerdo esa etapa de vuestra vida, tanto mejor... gracias a todas nuevamente, me voy a poner las penultimas fotos de este grupito de amigas...