lunes, 11 de junio de 2012

Amarillo y verde

 A esta nancy tambien le he querido un aire actual, lleva la camisa de un conjunto que Dolls and dolls saco de su talla hace un par de años, el pantalon es de un conjunto de Rosana y el bolso es el del modelo Miami de las nancys de coleccion.
 La nancy es una noventera de comunion, hace poco la visteis con su vestido blanco, aqui aparece "mas de diario", con una coleta despeinada, esa que nos hacemos con las prisas y que nos deja tan fresquitas.
 El dia que hice las fotos saque tres nancys mas, a veces me gusta hacer fotos de ellas en conjunto, con idea de hacer algo que las una, algun tema en comun...
 la ultima vez fue el tema de la Primera Comunion, pero esta vez solo os adelanto que las chicas estan mas crecidas y que estan en una epoca de la vida maravillosa.
 No la desvelo porque lo hare en la ultima entrada que publique que tenga que ver con el tema, pero si os adelanto que tiene que ver con el mes de junio, asi que muy acorde con la fecha.
 Con estas entradas quiero recordar una etapa de mi vida maravillosa, de la que tengo muy gratos recuerdos, y la que de vez en cuando echo de menos.
 Muchas gracias a todas por vuestros amables comentarios respecto a mis fotos, unas veces salen mejor y quedo mas contenta otras no me sale exactamente lo que queria, pero bueno, le pongo ilusion y lo paso bien, a la par que desconecto y hago algo distinto.
Y gracias por visitarme, cada dia tengo mas visitas, y eso me anima a esmerarme con cada entrada, asi que nada, venid cuando querais me hace feliz compartir mis fotos con vosotros... Feliz lunes!!!!!

12 comentarios:

tirsaa dijo...

eres muy original mi amor chiquito que linda sacas a nuestra niña la novia esta que parece viva y esta parece una chica con prisas para salir pero que artista que artistaza eres hija me encanta y me encantas

Unknown dijo...

Hola: me gusta mucho la ropa de esta Nancy. Me encanta el pantalón verde y el verde del hilo de los botones de la camisa. No le falta detalle. También me gusta esa coleta despeinada que nos ponemos todas en algún momento del día. Estoy deseando ver tu nueva entrada... no se me ocurre nada del mes de junio.... Seguimos en contacto

Elanor dijo...

Preciosa, como siempre muy bien combinada en todos los detalles...¡me encanta!, las fotos geniales.

Anilegra dijo...

PUES SI TANTO ESTA COMO LA ANTERIOR SE VEN MUY CHICAS NORMALES
Y ESTAS FOTOS E PLENO SOL ,QUE ME PARECEN DIFICILÍSIMAS DE CONSEGUIR , ME ENCANTAN

Mi Colección de Chabel dijo...

Está guapísima con su coleta!

El conjunto es ideal, me gustan mucho los tonos elegidos. Le queda preciosisimo a nancy!

Marisol dijo...

ESTA PRECIOSA, Y LO IMPORTANTE, ES ESO...QUE DISFRUTES HACIENDOLAS

Itzi dijo...

Pero que guapaaaa!!!
Ya me gustaría a mí tener ese estilazo!!

Rosana dijo...

Pues es que las nancys hay que disfrutarlas, cogerlas, jugarlas, cambiarlas d eropa.... y hacerles fotos para inmortalizar el momento!
Besos

Imanara dijo...

Esta guapisima!!!!!!!!!!Me encantan tus entradas!Y sé la ilusion que hace ver cada vez más visitas....sigue asi preciosa!Un beso.

Pepi dijo...

Tirsaa muchas gracias por tanta concentracion de palabra bonita, asi da gusto, y voy a tener que poner mas fotos bonitas jeje.

Marta gracias por pasarte por aqui... me gusta combinar distintas ropas y hacer combinaciones con lo que tengo de ropa asi es mas divertido y da mas juego. Con este calor yo no paso sin mi coleta despeinada jeje.

Elanor la combine con un poco de aqui y otro de alli con dos colores que me gustan bastante y que dan buena combinacion.

Anilegra si con lo bien que vistes a tus niñas lo de menos es hacerle las fotos, sacalas un dia fuera y prueba cuando lleves unas cuantas veras como le pillas el tranquillo como se suele decir.

Pepi dijo...

Chabel gracias por pasarte por aqui, ayer me pase por tu blog y qeu patinadora mas guapa vi alli, me dejo enamoradita perdida jeje con tanto colorido y alegria.

Marisol las nancys son muchas veces esa valvula de escape, ese soñar con la niñez desde otra perspectiva, saco todo lo bueno de esos ratos que ademas puedo compartir con mis niños la mayoria de las veces. Y son unas muñecas tan agradecidas que con todo estan guapas.

Itzi a ti no te hace falta estilo, ya tienes el don de la simpatia, y es que tu blog es la alegria personificada... es tan importante saber sacar una sonrisa, y tu lo haces.

Pepi dijo...

Ay mi Rosana, ya ves que estoy lanzada ahora, las cojo, las visto, me las peinan y me las descalzan o vuelven a calzar (para ello tengo la ayuda de mi peque)y a inmortalizarlas... me encantan estos ratitos y compartilos con vosotras.

Imanara muchas gracias, pues si, hace ilusion qeu cada dia veas muchas visitas, es una motivacion para intentar mejorar y sobre todo para hacer disfrutar visualmente a los demas con lo que te gusta a ti... a mi me encanta tambien todo lo que tu haces. Tienes mucho merito, lo mismo haces una replica que alguno inventado por ti, vamos que lo mismo vales para un roto que para un descosido como se dice, no?
Muchas gracias y nada a seguir asi. Besos