martes, 10 de abril de 2012

Nancy Village





Esta nancy Village es de las que Famosa sacó en 2000. Este vestido está inspirado en el modelo Pastora de los años setenta... la tengo en casa casi desde que empecé a interesarme por las nancys pero nunca le habia dedicado una entrada con su vestido original, siempre la habia fotografiado con otros vestidos, unas veces originales otras con réplicas... espero os guste.
Ah! los deditos que se ven son los de Blanca que suele ayudarme a colocarlas... eso si, se sienta a su lado o las coge en brazos y cualquiera hace después las fotos.
Besos

7 comentarios:

Elanor dijo...

Preciosa, que suerte tienes de tenerla de esa época...es una maravilla.
Besosssss.

Marisol dijo...

Que guapa esta!!!!!

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Pepi:
Es muy bonita. REcuerdo que yo nunca llegué a tener este traje, pero que me gustaba mucho.
Disfrútala. Besos

Imanara dijo...

Es preciosa tu Nancy Village!!!!!!!
Una maravillla de la coleccion del 2000 que no están dispuestos a repetir Besotes Pepi.

Pepi dijo...

Elanor yo no la compré cuando salio en el 2000, por esas fechas estaba terminando la carrera y la verdad es qeu poco pensaba en muñecas... fue recién casada en el 2006 cuando me acorde de esta muñeca y me entró la fiebre, justo con el primer embarazo, la de caprichos muñequiles que me di, de los otros antojos no tuve pero de estos no veas jeje... antes de que las de coleccion se pusiesen imposibles con precios poco accesibles, conseguí seis de coleccion y son la joya de la corona en casa jeje, algunas nunca las he cambiado de ropa porqeu me da cosa tocarlas. Besos

Pepi dijo...

Marisol gracias por pasarte.

Manolina me imagino que te refieres al de Pastora de los setenta, no?

Imanara pienso lo qeu tú, que los de Famosa no se enteran, qeu no queremos una nancy de vez en cuando a su gusto, que queremos una tirada con distintos tipos, unas rubias, otras pelirrojas, morenas, negritas... y con ropitas y calzados aparte como hicieron en el 2000, asi cada uno se comprara lo que le de la gana y no lo que ellos nos quieran meter, porque a mi la verdad de todas las que han sacado solo me gustan la ion fitz y la presentacion, las demas pues no tanto... a ver la flamenca como es, no?
Besos una vez mas a todas.

Rosana dijo...

esta la tienen mis sobrinas y a mí me parece un poco sosa de cara con esa sombra de ojos tan melocotón.
besitos