domingo, 19 de febrero de 2012

Soy una intrusa

Hola a todos, por primera vez he hecho algo para mis muñecas. Mi estreno ha sido una prueba, para perder el miedo a la aguja y el hilo jeje. Y aunque me da un poco de vergüenza porque con tanta costurera que hay por este mundo nancyero lo mio es de niña pequeña, quería compartirlo con vosotras.
La verdad es que estoy agotada y tan estresada, tengo tres enfermitos en casa y lo peor es lo de los niños, una semana entera sin salir de casa, para ver si asi se acababan de curar la gripe y dejaban atras la fiebre. Y claro, están que se suben por las paredes del aburrimiento... ay, y yo que no doy para más. Si los atiendo no hago lo de la casa y si hago lo de la casa los dejo entreteniendose solitos.
Mi manera de relajarme es coger las muñecas y salir a echarles fotos, o darme un paseo con los niños... ahora como no pueden salir, plan descartado! Antes de ayer lo dediqué a la jardinería, me pasé el día removiendo tierra y plantando flores, a ver que me sale en primavera, me salieron hasta agujetas de estar en cuclillas tanto tiempo jeje... pero hoy me he puesto a coser un pantalón de mi niña y me han salido unos calcetines morados míos.
Y de pronto lo he visto claro, el calcetín iba a servirme para practicar... asi que nada, las expertas no pongais muchas faltas, me he lanzado y le he hecho un modelito facilón para mi muñeca que si recordais encontré en el rastro con una manchita en la frente.El pantalón es un calcetin media negro, he tomado la idea de Montse y sus modelos a sus preciosas muñecas, del blog http://montsesol99.blogspot.com/. Afortunadamente la mancha salió con peroxiben y con el sol. Pero estaba desnudita la pobre.
Asi que ahora al menos estará vestida, y a mi me da ánimos para seguir haciendole cositas facilonas jeje. La próxima vez cogeré un calcetín más nuevo que ahora en las fotos se ven las bolitas con la rabia que me da, ayyyyy... bueno la proxima vez saldrá mejor, hoy era un, dos, tres, probando probando....
Besos

15 comentarios:

gatope dijo...

Alaaa, ya la tienes equipada y encima con modelito moderno. Te ha quedado muy chulo y si no dices nada no se nota que es tu primer modelo.

gatope

Anilegra dijo...

Te quedó muy bien , AUN NO PROBÉ A HACER LOS PANTALONES DE PUNTO ,PERO SI LE HICE ALA NEW UN VESTIDO Y UN GORRITO CON UNOS LEOTARDOS ,AUNQUE TUVE QUE HACERLE UN CUELLO DESBOCADO PARA QUE LE ENTRARA LA CABEZA
¿COMO HICISTE TÚ?
Anilegra Moda Para Muñecas

Itzi dijo...

Pues está de lujo!!
Lesly está guapisima y moderna!!
Si tiene hasta la sonrisa más ancha.
para ser lo primero, está genial

Marisol dijo...

Pues te ha quedado genial y estoy de acuerdo con gatope si no dices nada , ni nos enteramos,precioso y a por el siguiente que esto engancha y que se mejoren tus fieras

Imanara dijo...

Tu tranquilaaaaaa!!!Los niños se pondrán buenos enseguidita.....el modelo es precioso!!Ya sabes,poco a poco vas cosiendo y va saliendo!!
Besotes y a curarse todos!Besitos.

Montsesol dijo...

Me alegra que te haya servido la idea,jejejeje.Es fácilita,y se apaña muy bien un vestuario.
Tu lesly está preciosa,enhorabuena.
(espero que se mejoren tus niños pronto)
bss

Rosana dijo...

Pues está súper guapa, hija mía!!! Mira tú que bien que ya tiene modelito, algo que ponerse y encima le sienta genial! Todo detallitos: el lacito con el botón, el cinturón de abalorios.... muy mono, sí señor!
Ay, el estrés de la vida diaria, que horror!!!
Besitos nena!

Pepi dijo...

Gracias Sonia por tus ánimos, asi seguro intento otra cosita jeje... qué chula tu foto del atardecer rodeada de montañas nevadas!!!!

Anilegra ahora me pasaré a ver tu modelo para la new, la verdad es que lo hice sin pensarlo, no tenia ninguna idea preconcebida, solo dos maestras para inspirarme y a las que sigo desde hace tiempo... tomé la idea del pantalón como dije de Montse y luego para la parte de arriba con sus adornos a Rosana, que es puro detalle y gusto... aunque me queda tanto por aprender. Yo descosí el calcetin con dos cortes para sacar los bracitos y cosi por arriba a modo de sisa un poco luego se lo meti y continué cosiendo y cerrando mas el descote pero ya puesto en la muñeca jaja, cuando quiera quitarselo tendré que descoser antes, chapucilla que he hecho jeje... la proxima vez le haré cortaré por detrás y le pondré botones así quedará más ajustado, pero ya te digo que esto era probando.

Pepi dijo...

Itzi gracias por tus palabras, yo no era muy de lesly pero la verdad es que ahora estoy encantada con ella, y la pobre se merecía ir tapaica que menudo invierno estaba sufriendo la pobre todo el dia en pelota pica.

Gracias Marisol, si que engancha, a ver si tengo un pelín de tiempo y me pongo con otra cosita que tengo en mente... Los niños ya están mejor y el mayor en el cole.

Pepi dijo...

Imanara tú si que coses bien y tienes guapisimas a tus muñecas, si es que me habeis contagiado, ademas mis pobres muñecas estaban muertas de envidia al ver las de los demas jeje. Besos

Montse es qeu tienes una muñecas tan preciosas, yo sobre todo soy de nancys y anda que no les has preparado ropita nueva esta temporada, con tanto punto que bonita esa entrada cada una con jersey de distinto color y tan bien combinado con los pantalones... y tus Corolles, estan preciosas, desde que las he visto en tu blog me encantan... y por supuesto Liu... Besos

Pepi dijo...

Rosana, a ti he llegado... te has fijado en los detalles, eh? pues fijate que todas esas ideas son tuyas, pero es que las practico incluso con la muñeca de carne y hueso... eres toda una maestra en esto, y me alegro qeu te guste, en el segundo me esmeraré un poco más... ah, porque el estrés rutinario es muy malo, jeje solo por eso no te voy a decir lo de la presentacion en sociedad, que la mia ya ha salido jeje... muchos besos guapa, a ver si luego tengo tiempo y te mando las fotos

Susanna dijo...

Para ser el primero está genial!!! Muy conjuntado además!! Me gusta!!

Ya verás que de diseños te vendrán a partir de ahora a la mente, jejeje, va a convertirse en un vicio sanísimo!!

Besos guapa!!

maite dijo...

Pues que quieres que te diga...¡que te animo a que sigas cosiendo!si esto es lo primero que vendrá detrás,venga a perder el miedo a la aguja y a seguir practicando lo próximo las manguitas no es tan dificil te lo dice alguien que tampoco es costurera y ya le cogió el tranquillo,seguramente no te salga a la primera,o sí,pero tú,por intentar que no quedé.
Espero que se pongan sanitos tus nenes.
Las fotos preciosa y Lesly una monada.besos

Arien dijo...

¡Que bién te ha quedado!!!! yo soy hoirrible con la aguja pero con tu permiso voy a intentarlo
al menos el jersey y el gorro, a ver si es facilito y me sale aunque con lo manazas que soy yo... pero estoy ilusionada por intentarlo.

Elanor dijo...

Ya se que las madres no podemos dejar de preocuparnos por los peques, sobre todo cuando están malitos pero nosotras lo pasamos peor, ellos se recuperan y ¡ala a correr otra vez!...y nosotras agotadas....
El conjunto de Lesli te ha quedado super encantador, super chulo, ¡y nadie diría que es el primer intento! las fotos te han salido de lujo.
Besossssss.