martes, 14 de febrero de 2012

Chabel enamorada

Bueno pues no se me ha ocurrido nada mejor que titular asi la entrada, dada la fecha.
Para ello Chabel se ha puesto un conjunto rojo, muy apropiado también por el día, creo se llama Chabel Yeyé.
Verdad que parece que está esperando a su amor?
La tarde se presenta romántica, con las hojitas en el suelo, el parque solitario... pero donde estará su enamorado?
Pues no muy lejos, recordais cómo se llamaba el amigo especial de Chabel? si, si, se llama Dani, y lo tenemos en casa jeje, pero de carne y hueso, el niño más guapo del mundo para su mama... al pobre lo tengo con gripe y me temo que caeremos alguno más en casa. Sabéis que me ha dicho hoy mientras hacia la comida? "Mamá por qué no jugamos un rato la niña, yo y tú? y después sacamos tus muñecas y le hacemos fotos"... ay, me ha encantado que mis cosas también les gusten a mis niños y poder compartirlas.
Espero hayais tenido un buen dia, aunque yo sinceramente pienso que es uno más de los 365 ó 366 de este año... Besos

7 comentarios:

maite dijo...

Unas fotos preciosas y muy romanticas¡felicidades!chabel guapisima.saludos

Marisol dijo...

Es preciosa,yo tambien creo que es un dia como los demas.....el dia de los enamorados,msdre........tenia que ser todos los dias,porque el amor si no se cuida se pierde...........ains, que ñona me he puesto.pues eso feliz dia a tod@sy que tu8 niño se mejore,un beso.

Pepi dijo...

Gracias por vuestras palabras. Creo que la muñeca es fotogenica al menos me lo parece a mi y eso ayuda mucho a la hora de hacerle unas fotos.
Saludos tambien para ti Maite.
Marisol tienes toda la razon, el amor hay qeu cuidarlo todos los dias. Gracias por tus deseos de mejora hacia mi niño, pero como era de esperar ahora estan los dos malitos con fiebre muy alta, a ver si pasa una semanita y los tengo otra vez sanitos. Besos

Piluka dijo...

Me encantan como te han quedado las fotos, la historia muy chula, espero que tu niño se mejore pronto y tu niña también...haber si los demás os podeis librar.
Muchos besitos para todos.

Piluka dijo...

Hola me encantan tus fotos, la historia muy chula, espero que tus peques se pongan bien pronto...
Muchos besos para todos.

Elanor dijo...

La muñeca está guapísima con ese modelito y las fotos son geniales...espero que tus peques se recuperen rápido...eso de que les guste jugar con tus cosas y poder compartirlas es un "gustazo" yo también comparto juegos con mi peque.
Besossssss.

Pepi dijo...

Pilika gracias por seguirme, espero lo pases bien por aqui, te agradezco tus palabras. Los niños están mejorcitos, gracias de nuevo.

Elanor es un gustazo lo de compartir nuestros gustos con los peques, y gracias una vez más por tus halagos a mi muñeca. Besos