domingo, 22 de enero de 2012

De rojo

Bueno Feliz Año a todos los que me seguís, hasta ahora no había tenido tiempo de sacar a las nancys y disfrutar de ellas, y es que me gusta mucho lo de las sesiones fotográficas, pero entre unas cosas y otras, lo mio lo dejo atrás siempre. Pero hoy hemos salido aprovechando el buen tiempo y me he relajado muchisimo, que falta me hacía.
A mi Rita Hayworth, con permiso de mi dulce Flanesse que comparte color de pelo, tendré que buscarle otro nombre de otra pelirroja famosa... bueno pues a mi Rita la he despojado de su vestido blanco y sus medias de encaje, y la he puesto menos arreglada, y más como me gusta a mi que estén las muñecas, con un look más casual jeje como dicen las entendidas en moda.
La falda es la que venía con la Lesly que compré y que aún está esperando que la lleve a corporación dermoestética y le quite la manchita de rotulador de la frente... la pobre está escondida en el altillo de un armario para que mi niña no la apetezca, esperando su momento... a este paso va a seguir los pasos de otra Lesly que conozco de fotos, y que lleva esperando un buen tiempo a que la presenten socialmente jeje...
La falda, gracias a Sonia, me enteré que es la del conjunto Boulevard de los 70, pues nada, algun dia habra que conseguir la cazadora compañera, aunque yo sin prisas que mientras se puede hacer un apaño y acompañarla de otras prendas.
Aquí un primer plano con este jersey rojo de otro conjunto de nancy... está preciosa, para mi gusto de todas las que Famosa ha reeditado para los coleccionistas es las más guapa, y creo que con el rojo queda muy favorecida... la veo posando muchas más veces pues sale muy bien.

9 comentarios:

Concha dijo...

Está guapísima. Estoy contigo que esta Nancy es la más guapa de las sacadas últimamente. Y es que todo le sienta bien.

Anónimo dijo...

Preciosa. Y es que el rojo le favorece mucho a esta niña.

Saludos
Ana

MariajoyAndrea dijo...

Que guapa le sienta genial el boulevard.
Me pasa lo mismo que a ti, no dispongo de mucho tiempo libre pero en cuanto saco un rato libre el hacerles una sesión de fotos a las kekas es lo que mas me ralaja.
Un besito guapa

Imanara dijo...

Pero que guapa esta de rojo!!que fotos mas bonitas la has hecho!!
hacia mucho que no te veia por aqui,besotessssssss a disfrutarla!

Anilegra dijo...

Creo que le he dado una buena batida a tu blog ,me lo he visto entero ,me encantan tus muñecas
Anilegra Moda Para Muñecas

Pepi dijo...

Hola y bienvenidas de nuevo por aqui...
Creo Concha que somos más de una las que opinamos que con esta pelirroja si acertaron de pleno. Ya comprobaré, que seguro qeu sí, que todo le sienta genial, y es que como me han gustado las fotos la sacaré a menudo para posar.

Ana del costurero, si tu eres toda una experta en poner guapa a nancy con distintos modelos y colores, tienes a todas tus nancys tan contentas y tan guapas siempre.

Maria Jose creo qeu tenemos bastantes cosas en comun, sobre todo dos bichitos por casa qeu nos ocupan tanto tiempo, verdad? bueno ya tendremos más tiempo para nuestras cosas cuadno crezcan un poco más y mientras a saborear esos momentos y a relajarnos que nos lo merecemos... besos para las tres.

Imanara gracias por tus palabras sobre las fotos, de todas las que hice ayer fueron las que me gustaron, de eso qeu las puse las primeras, influye mucho la nancy aunque parezcan todas iguales, en mi opinion unas son mas fotogenicas que otras, y tambien los colores, la luz... no soy ninguna experta pero le pongo ilusion y cariño jeje... y ya tenía ganas de volver, no te creas, pero entre unas cosas y otras me ha resultado casi imposible hacerles fotos fuera y dentro no es lo mismo, cuando las he hecho no me quedo tan contenta con el resultado... besos

Anilegra bienvenida a mi blog, gracias por perderte en él y recorrerlo, espero te haya entretenido bastante y vuelvas de nuevo cada vez que quieras... ahora voy a visitarte y a conocerte un poco más. Mis muñecas estás contentisimas de ser de tu agrado, besos

Arien dijo...

Hola, que bonitas tus fotos y que bonita es esta nancy,preciosa de rojo. A mi me ha llegado estos reyes, estoy encantada, es realmente guapa y es verdad que no todas quedan igual en las fotos.
Con los niños es complicado tener tiempo para otra cosa, a mi también me pasa.

Elanor dijo...

Tienes razón el rojo le queda genial y con ese "look casual" está radiante...las fotos te han quedado preciosas.
Besosssss.

Rosana dijo...

Ya sé de qué hablas..... pobre, me tengo que poner, pero si es que no me da tiempo a todo lo que quiero hacer!!!
Estoy en un descanso de Downton abbey ahora mismo, que no me lo pierdo!!
Tu Rita, bellísima! Qué linda!
Besos, bombón