domingo, 29 de enero de 2012

Algo más sobrio

Para mi el color negro y el gris son más sobrios, son colores que solemos utilizar mucho conjuntados en invierno, y que si queremos darles un poco más de vida podemos acompañarlos de otro color más alegre, en este caso con el malva que también es un color muy recurrido para esta estación.
Así que he hecho un refrito de ropita de nancy, todo lo habeis visto ya, es una manera de hacer un conjunto nuevo con lo que ya tienes.
El jersey negro es el del conjunto en el pub, lo demás todo es creación de Rosana, incluso el collar, ya sabeis que ella cuida hasta el mínimo detalle, es la reina de los complementos.
Al gorrito le di la vuelta porque los colores de la flor del adorno no le iban mucho. A ver si un día aprendo a hacer punto porque me encantaría saber hacer mis cositas, me dais una envidia! Y me encuentro torpe para intentarlo con los ejemplos de internet o revistas.
Y una pregunta, qué tiene que ver este modelo con el que llevaba la nancy pelirroja de la camiseta roja? La respuesta en la próxima entrada.

6 comentarios:

Anilegra dijo...

ME ENCANTA LA FALDA EL TOQUE ROSA ,Y EL REFRITO EN GENERAL
Anilegra Moda Para Muñecas

Marisol dijo...

Que guapa y creo saber lo que es aunque no se si decirlo ,igual se lo destripo a alguien je,je...

Imanara dijo...

Esta super preciosa!!!!El conjunto esta divino!!!Hay una pagina que explica muy bien el punto.....a ver si te la encuentro y te la envio...besotessssssssssss.

MariajoyAndrea dijo...

Hola Pepi!!
Me gusta mucho com has vestido a la niña, tanto la combinación de colores como el conjunto en si, que es muy original.
Estoy deseando ver tu próxima entrada para que nos desveles el misterio porque yo no tengo ni idea...
Besitos.

Elanor dijo...

Sencillamente me encanta la combinación de los colores...yo tampoco se hacer punto (mi madre desistio de enseñarme)"no a todo el mundo se le da bien", encambio me defiendo con el ganchillo...¡si mi madre me viera ahora!
Besosssssss.

Pepi dijo...

Gracias por venir de nuevo por aqui, siempre sois bien recibidas.

Anilegra me alegra qeu te guste el "refrito" en general.

Marisol seguro que lo sabes, y con la entrada qeu acabo de poner más aún, no pasa nada por decirlo no te preocupes.

Imanara gracias por venir una vez más, bueno si encuentras esa página me la mandas.

Maria Jose pues fijate que pensaba que no iba a gusta mucho la combinación por ser demasiado seria o sobria. Pero me alegro que no haya sido así.

Elanor mi nancy está encantada con tus palabras. Bueno al menos haces ganchillo, yo nada, jeje... yo también pienso que no todos podemos hacer las mismas cosas, aunqeu hay que intentarlo, claro. Muchos besos a todas