lunes, 14 de noviembre de 2011

Preu













Esta nancy comunión lleva el modelo Preu que seguro todas conoceis, lo que me sigue faltando es el jersey rojo y las medias de rayas verdes y blancas que algún día completaré, mientras tanto le he puesto un jersey original de nancy rosa.
La nancy comunión no me acaba de gustar mucho, a la pobre la cambio poco de ropa y menos aún la fotografío y creo que también se merece una oportunidad... quizá si le cortase el pelo ganara un poco más, no sé pero creo le haré algo para cambiarla un poco.









6 comentarios:

Imanara dijo...

Pues es muy bonita!!!!!!!Pobreeeeee,por que no te gusta??
cambiale de peinado y quizas te guste mas!Pero es muy bonita!

Elanor dijo...

La niña está monísima y las fotos te han quedado muy bonitas...
besosss.

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y, si me permites la confianza, yo no le cortaría el pelo. ¿Has probado a hacerle algún recogido? El pelo largo da mucho juego.
Encantada de conocerte
Un saludo
Manolina

Arien dijo...

Hola, la niña tiene su encanto, si hay algo que me llama la atención, son las cejas, en mi opinión és lo que la hace diferente, para bién o para mal, todo es según se mire. Con el jersey rosa también queda estupendo el Preu.
Abrazos.

Rosana dijo...

Jo, te prometí el jersey rojo hace mil años. No tengo perdón!!! Pero recuérdamelo de vez en cuando, mujer!
Respecto a la niña, opino como tú, yo también quisiera hacerle algo a la mía, pero no sé el qué.
Besitos

Pepi dijo...

Hola Imanara, pues leyendote he pensado qeu mal suena que no me gusta esta nancy, pobrecita... pero es que comparandola con otras pues me gusta menos, no sé por qué, si por las cejas, los ojos me di cuenta hace poco qeu uno es mas pequeño qeu el otro, el tipico problema que apareció con estas nancys hechas en China y con menos calidad, el pelo tampoco me dice mucho.... pero prometo sacarla mas a la pobre y no dejarla siempre en la estanteria, aunque debo decir que hay otras que son mi debilidad a la hora de cogerlas.

Gracias Elanor, siempre tienes palabras amables para mi y mis nancys.

Manolina, nuevamente bienvenida a mi blog, claro qeu acepto opiniones, es que solo tengo una con el pelo corto y es morena asi que una rubia no estaria mal, tengo bastantes rubias peli largas y por tener una diferente y como esta no me dice mucho asi... pero no te preocupes pienso las cosas bastante antes de realizarlas, estas no son como una que te cortas el pelo y a veces no te gusta como queda pero siempre esta el pensar "ya me crecerá", a nancy no le pasa igual.

Arien yo creo que la veo distinta tambien por los ojos y las cejas, yo creo que perdieron mucho en estas comuniantas, teniendo en cuenta qeu las de coleccion estaban tan cerca en el tiempo y eran tan bellas.

Rosana si con este jersey tambien esta bien, no te preocupes... a ver su tu te decides a cambiar la tuya porque yo tampoco sé muy bien qué hacerle a la mia, pero creo que algo le vendria bien. Besotes