miércoles, 30 de noviembre de 2011

Mi cumplenancy

En estos otoñales días cumplo un lustro rodeada de nancys. Esta fue la primera que llegó a casa, ni que decir tiene que es la más especial. El día que la trajo el cartero recuerdo que estaba super nerviosa, como una niña en noche de Reyes. Una vez sacada de la caja, la tuve un par de días frente al sofá, en el salón para verla continuamente.

En esos días me enteré por primera vez que iba a ser madre, así que imaginad qué felicidad sentía. Quería con todas mis fuerzas tener una niña para compartir la nancy recién llegada y "las venideras" (porque deseaba tener alguna más, ésta era tan guapa que despertó mi lado infantil).

Esta nancy tiene algo particular, menos mal que la conseguí entonces cuando no tenían precios tan desorbitados como ahora, es preciosa. A casi todas las he cambiado de ropa, pero a ésta me he resistido, siempre la he dejado así con su conjunto original.

Ahora tengo unas cuantas nancys en casa y lo más importante, mi niño de cuatro años y mi niña de casi dos, a los que hago partícipes cuando voy a hacerles alguna sesión de fotos... el niño me ayuda a llevarlas, la niña no me las deja quietas cuando encuentro un lugar que me gusta para las fotos...

Estoy deseando que sea un poco más grande para jugar con ella y cambiarles de ropa, pobres nancys porque menudo trasto es Blanca, puro nervio... y nada que espero seguir cumpliendo añosnancy jeje... Besos a todas.









14 comentarios:

añoranza2 dijo...

Feliz cumplnancy Pepi, esta keka es preciosa, y yo creo también que este es su modelo ideal y suidentidad, yo tengo la Oceanía y es la única que no he cambiado de ropa nunca.
Las muñecas nos hacen pasar muy buenos ratos, yo no tengo niñas, tengo dos niños y ellos ya se han acostumbrado a verme rodeada de muñecas.
Será una gozada ver a tu nena jugando con tus muñecas, eso seguro.
Bss

Imanara dijo...

Es una preciosidad!!!!!!!!!!Disfrutarla mucho,tu niña y tu!Un beso.

Marisol dijo...

Felicidades, es preciosa y seguro que dentro de poco juegas con tu niña,besos!!!

Unknown dijo...

Felicidades guapisima¡¡

Esta nuñe, también es muy especial para mi,algunas veces la he cambiado de ropa y no se porque he tardado dos días en ponerle el suyo¡¡
Y el poder compartir con tus hijos la afición es lo mas¡¡y que estén contigo es eso momentos, es flipante..yo también tengo la suerte de compartirlo con mi familia y es maravilloso.

besitos.

Merche

MariajoyAndrea dijo...

Feliz cumple nancy!!
Que bonita es tu flanese,
las de colección 2000, son espectaculares, que pena que no me diera la vena del coleccionismo antes, porque ahora estan intocables.
He visto tu comentario en mi blog,
si soy la mima de los foros,
mira que yo siempre me preguantaba si tu serías la misma Pepi y mira tu por donde..
Irene nació en 9 de marzo,fué un parto provocado( no me tocaba hata abril), fué un embarazo complicado pero al final toso salió bien,
Irene tiene 20 meses y está preciosa y muy graciosa, en esta edad es que estan para comérselos, la pena es que el tiempo pasa tan deprisa...

Me encanta coincidir de nuevo contigo por los blogs.

Un besito

MariajoyAndrea dijo...

Creí que te lo había dicho en el anterior comentario.
Las fotos de tu flanese me han encantado son muy bonitas, con esas sombras, una pasada.
Un besito para ti y tus niños.

Elanor dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!! Me gusta mucho esta niña y coincido contigo en que es una lástima no haber descubierto este mundillo antes...¡es tan perfectamente encantador!...y ahora es mucho más dificil conseguirlas, las fotos te han quedado preciosas. Yo también tengo la suerte de poder compartirlas con mi peque...
Besossssss.

facu_pop_4_you dijo...

hola, hase poco me han serrado la cuenta de google, y he tenido que volver a hacer mi blog, no estoy seguro de si me seguias, pero si lo hacias, me harías un favor volviendome a seguir

Rosana dijo...

Preciosas las fotos, Pepi!!! con ese toque de luz del ¿atardecer?
Todavía te quedan unos añitos para que Blanca sea lo suficientemente grande para jugar con una nancy y no destrozarla. Fíjate que yo aún sufro un poquitín cuando Silvia me pide jugar..... Algunas, las antiguas, son tan delicaditas!!!
Besos

Pepi dijo...

En primer lugar daos las gracias, ya veo que os han gustado mucho las fotos, la verdad es que me gusta el resultado, justo lo que buscaba. Hay días que consigo la idea qeu tengo y otros no, desde luego con la Flanesse lo conseguí y es que es tan guapa que se lo merecía.

Añoranza hasta ahora que la niña es más grande y me persigue como un perrito por todas partes, el niño era quien me acompañaba y estaba en mis sesiones fotograficas y lo pasaba tambien muy bien... yo creia que los niños eran mas aburridos y me rio muchisimo con el mio, aparte de que lo adoro, tanto que en el segundo embarazo si me hubiesen dicho que era niño no me hubiese importado. Yo también tengo tres intocables, nunca las he cambiado de ropa, la Flanesse, la Campos Eliseos y la Oceania como tu. Las demas estan continuamente cambiando de vestuario, eso si, unas mas que otras, mis favoritas son las que mas ropita prueban y se llevan mas fotos.

Pepi dijo...

Imanara gracias por tu visita, se disfruta de las nancys aunque ahora no tenga mucho tiempo pero de verlas tan bonitas en la habitacion de mi niña tengo.

Marisol esta muñeca es qeu tiene algo especial, es muy bonita. Seguro que ya jugaré mucho con mi niña.

Merche es verdad que a veces no las vemos con otra ropa, a mi me pasa con esta por eso nunca la he cambiado, como dice Añoranza perderia su identidad. Siempre cuando las puedes compartir con la gente que quieres se disfrutan mas.

Pepi dijo...

Mariajo a mi tambien me da alegria coincidir contigo por los blogs, pienso igual que tu, esta vena me podia haber dado antes, jeje para encontrarme mas cosas que ahora hay y sobre todo con mejores precios, aunque no me quejo estoy contenta con lo que tengo de nancys, de todos modos ya no creo aumente mas porque no tengo mas sitio. Ya me imagino que tu niña debe estar para comersela, tenemos que disfrutarlas mucho ahora que pasa el tiempo volando. Gracias por tus palabras respecto a mis fotos, la verdad es qeu el efecto de la luz es precioso y la muñeca fantastica.

Pepi dijo...

Elanor estamos fomentando que nancy perdure bastante pues todas nosotras estamos sembrando ese gusto por esta muñeca en particular a nuestras hijas, y eso es algo bonito porque nancy hara feliz a muchas generaciones de niñas. Y como dice el refran "mas vale tarde que nunca", no? podiamos haber llegado antes pero bueno hemos llegado y podemos disfrutar con los blogs y grupos de nuestras muñecas.

Facu pop vaya rollo que google te haya cerrado la cuenta, pues no sé si seguia tu blog pero mirare ahora.

Pepi dijo...

Rosana las fotos las hice sobre las cinco o asi, despues de escribirte el correo pero es que la luz que entraba por los arboles hacia un efecto muy bonito, yo me quedé muy contenta cuando llegue a casa y vi el resultado en el ordenador.
Ya imagino que pasara tiempo hasta que Blanca sepa vestirlas, claro primero debera aprender a vestirse sola aunque con lo dispuesta que es no tardara mucho jeje.
Respecto a las antiguas no tengo problema, yo no tengo abuelas, las mias son ochenteras, de coleccion y las que estan sacando ultimamente...

Muchos besos a todas por pasar y por vuestros comentarios, me animan muchisimo, gracias.