miércoles, 23 de noviembre de 2011

Combinando
















He tenido que recurrir a fotos antiguas que tenía guardadas porque llovió mucho el fin de semana y está todo lleno de barro, asi que es imposible sacar las nancys fuera para fotografiarlas sin que se manchen. Pero mientras llega esa sesión fotográfica os dejo con estas fotos
que ya tienen su tiempo. Mezclé un poco entre la ropita de nancy, porque el jersey y ese gorrito blanco venía con un pañuelo rojo y la falda roja también, conjunto que hace mucho me mandó Rosana, y ya puse una entrada dedicada a él... pero esta vez le quité el pañuelo, y le puse una faldita azul marino, la del conjunto de colegiala. La bufanda es el cinturón de la chaqueta del conjunto mañana de invierno. A veces me gusta mezclar y no dejar el conjunto original, eso me gusta incluso para mi o para mis hijos, me encanta jugar con los colores y que dé la impresión de que llevando lo mismo de otras veces parezca algo nuevo. Seguro que a vosotras también os gusta combinar la ropa y sacarle el máximo partido, verdad?

7 comentarios:

Unknown dijo...

A mi me enkanta combinar la ropa, me chifla, cuando estoy aburrida.. me pongo a jugar con las nuñes... jajajajaja.

La tuya esta guapisima..

bss.

Merche.

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Pepi.
te ha quedado una combinación muy elegante. Tienes muy buen gusto.
besos

Itzi dijo...

Que guapaaaa
Pues yo no sé vestirme a mi misma, como para ponerme a combinar ropa a las muñecas!! me encantaría que me vendieran la ropa así...todo el conjunto ya hecho, en blister, jiji

Rosana tiene un estilo tan suyo, tan peculiar, que en cuanto he visto la foto, me he dicho "¡es de Rosana!"
Preciosas fotos. Un abrazo

Elanor dijo...

Estoy de acuerdo contigo, mezclar conjuntos no es solo divertido sino estimulante...cuando le compro ropa a mi peque siempre busco que el conjunto se pueda convertir en tres y así como tu dices aunque lleve lo mismo nunca es igual... cuando sea más grande seguro que no me dejará.

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Qué preciosidad! No te preocupes por la lluvia, porque la creatividad que has mostrado en la combinación de tan bonitas prendas es una maravilla y tu niña luce fantástica!
Reconozco bien los maravillosos detalles de las creaciones de Rosana, siempre tan delicasos y fanássticos!
Te mando muchos besitos.

Pepi dijo...

Gracias Merchina, es divertido combinar verdad? yo ahora juego mas con mi muñeca de carne y hueso pero a veces tambien las de plastico me entretienen, cuando la niña sea mas grande tendré ayudante y todo.

Manolina perdona que estoy un poco perdida, ultimamente tengo poco tiempo para coger el ordenador, y no te habia dado la bienvenida y las gracias por tus amables palabras. Lo de la buena combinación pues no tiene mucho mérito y es qeu Rosana hace unas cosas tan elegantes, bonitas y con tanto detalle que casi lo de menos es vestir a las quecas.

Itzi qeu exagerada eres, pero si tu tienes a las tuyas tan monas y siempre dispuestas a contarnos historias... aun recuerdo a la qeu tenias con la espiga en el pelo y la copia del uniforme tuyo del cole, me quede enamorada de aquella pecosilla, lo que me encantó aquella historia. Si, ya sabes como es Rosana, un primor para todo. Otro abrazo para ti.

Elanor tambien practicas a diario lo de combinar ropa con tu peque, no? a mi me encanta hacerlo, intento aprovechar para ella ropa del hermano para cuando esta en casa y claro para que no qeude masculina pues le añado algun detalle o alguna prenda muy femenina que le de un toque a todo el conjunto. Luego para salir le pongo la ropita nueva que le he comprado y parece una muñequita. Quizas cuando sean mayores no nos dejen, pero y lo que disfrutamos ahora? Besos para ti y tu muñeca de carne y hueso.

Hola Julieta, qué te voy a contar a ti de lluvias, no? la verdad es que aqui como llueve poco cuando lo hace nos paraliza un poco en ciertas actividades... de todos modos ando ultimamente muy liada y apenas tengo tiempo para nada, pero gracias por tus cumplidos hacia mis fotos. Muchos besotes

Anónimo dijo...

Hola ! Que maravilla de fotos tienes !!! He empezado a leer y no he podido parar . Tengo que dejar comentario obligado en esta entrada por que la ropa es preciosa , la Nancy mî preferida de las que tienes ; ) me encantan las rubias de ojo marrôn Antiguo son mis prefes .. Y las fotos ... Mas que bonitas ; ) de diez ! Un saludo desde America ! Jayne