martes, 8 de noviembre de 2011

Habitación amarilla

Mis barriguitas que son muy buenos le han prestado esta cunita amarilla aparte de hacerle compañía a este nuevo inquilino. Es la primera cuna que llegó a casa, ahora tenemos tres aunque una no es de barriguitas pero también nos vale para jugar.

Ya os lo enseñé anteriormente con su hermanita, vestida de color rosa. Ambos llegaron a casa acompañando una cunita rosa, que es lo que realmente buscaba.Ha sido muy bien acogido por los barriguitas, aquí está descansando en la cunita. A mi niña le encanta la parejita de hermanitos asi que les da una batalla, que no me extraña esté el pobre tan fatigado y disfrutando de la cuna.


Cuanto juego dan los barriguitas, me encantan por su colorido y ternura, y dan tanto juego. Me alegro que Famosa se haya dado cuenta de que éstos son los que nos gustan y los han vuelto a reeditar.

Me gusta tanto cogerlos para hacerles las fotos, eso si, debo esconderme de mi Blanca porque con ella no puedo, lo quiere todo, así que aprovecho los ratitos en que está entretenida para sacarlos... Ahora falta enseñar próximamente la habitación rosa. Hasta pronto.







6 comentarios:

Imanara dijo...

jajajaja,te tienes que esconder y todo!!Pues estan preciosos tus barris!Un beso.

MariajoyAndrea dijo...

Preciosos y que bonita la habitación, me gusta la colchita de la cuna, es muy alegre con tantos colores.
A mi también me encantan los barris, disfruto mucho con ellos.
A mi hija de un añito le gustan mucho también, de hecho en su cunita tiene uno y duerme con el, es que son tan adorables y muy manejables para ellos.
Besitos.

Rosana dijo...

Yo también soy una barri admiradora aunque últimamente no los saco nada. Tengo cortado un vestidito barriguil hace semanas y soy incapaz de sentarme a coserlo!
Te ha quedado una habitación monísima con tanto bebé y tanto colorido.
Besitos, nena!!

Pepi dijo...

Hola chicas!
Imanara, a escondidas tengo que andar, por lo menos hasta que hago las fotos luego le doy carta blanca jaja y la dejo que juegue un poco con las muñecas.
Mariajo, tenemos a las niñas con gustos similares, es normal porque son tan monos los barris y como tu dices tan manejeros para ellas. La colchita de colores me la regalo Rosana hace bastante tiempo ya... es que sus cositas destacan por el colorido y la alegria. Mis barris están encantados con ella.
Rosana, a ti te gustan los barriguitas? ah, pues no me habia dado cuenta jeje... eres las persona que mas mima a los barris, asi los tienes tan felices y contentos siempre. A veces tenemos parones en las cosas que nos gustan, pero bueno, ya te pondras a ello. Me alegro te guste mi habitacion amarilla, ahora falta la rosita... lo del colorido es muy caracteristico tuyo.
Besitos chicas

Elanor dijo...

Esta habitación tiene muchos detalles y te ha quedado monísima, con la trona, la colchita de la camita...¡que chuli!
Besosssss.

Pepi dijo...

Gracias Elanor, con los barris es muy facil sacar detallitos, les favorece muchisimo el colorido, son muy agradecidos e inspiran tanto cariño y ternura... gracias guapa por pasarte por aqui. Besos