viernes, 4 de noviembre de 2011

El abrigo y el gorro

Ya ha llegado el momento de coger el abrigo y el gorro...

aunque con la que está cayendo más bien lo que hay que coger es el paraguas y las botas de agua.


Afortunadamente el día que hice las fotos hacía mejor tiempo y así pude sacar a esta nancy de colección, creo que la village no estoy muy segura, con este magnífico conjunto de Rosana.

Una vez más ha vestido a una de mis nancys, y como siempre estupendamente. El gorro es una preciosidad con su flor de adorno, y es que siempre cuida hasta el mínimo detalle.


Y el abrigo es una monada con los distintos tonos moviéndose entre el rosa y el morado, con un toque de naranja. El vestido lo dejo para otra entrada que se lo merece... a qué os gusta el modelo?

Las fotos intenté hacerlas en el lugar adecuado, jugando un poco con los tonos del conjunto, asi que entre flores moradas, fucsia y amarillas creo que esta nancy está en el lugar oportuno, no creeis?

Feliz fin de semana a todos.









6 comentarios:

maite dijo...

preciosa la nancy,divino el abrigo y que decir de las fotos si al aire libre son mis favoritas.¡felicidades!.una entrada muy linda.besos

Elanor dijo...

En el lugar apropiado y apropiadamente vestida....el conjunto es encantador, estoy deseando ver el vestido....feliz finde también para ti, besoooos.

Unknown dijo...

es precioso¡
Yo que soy una amante de los abrigos, te lo confirmo y esta creación de Rosan me enkanta..

Rosana dijo...

Pues es que a mí también me gusta, qué voy a decir.....
Monísima tu nancy con él.
Besazos!!!

Pepi dijo...

Hola chicas
Gracias Maite, el conjunto es divino... las fotos, qué te voy a decir? se nota que a mi también me gustan al aire libre, no? la entrada linda es la suma de un buen modelo, una nancy bonita (aunque todas lo son) y un buen entorno, y si hay flores yo creo que sale ganando.

Elanor a ver si te gusta el vestido que ya he puesto las fotos, gracias por tus comentarios.

Merchina ya he visto que tu haces unos magníficos abrigos así que sabrás apreciar aún más esta prenda. Besicos a ti también.

Rosana tu aqui no puedes opinar mucho jeje, disfruta de los comentarios que los elogios van casi todos para ti y tus manos. sabes? estoy muerta de la envidia contigo jaja... ay, yo quiero unas vacances tambien! Besotes

Manuela Garrido Landa dijo...

Hola Pepi: he estado visitando tus últimas entradas y me han gustado mucho. Especialmente este conjunto. Las fotos están muy logradas y la Nancy preciosa, como siempre.
Besos