miércoles, 29 de diciembre de 2010

Feliz Navidad












Espero que todos esteis pasando unos dias agradables. A mi antes no me gustaba mucho la Navidad, pero he de reconocer que tengo en casa dos poderosas razones para que me guste cada dia más, y es que con niños en casa se vive de otra manera.



Por un lado tengo al niño que con casi tres años y medio está disfrutando mucho este año. Me ha ayudado a montar el árbol colgando adornos y a desmontar el belén, jeje, y es que al principio le hacía tanta gracia que se pasaba ratos enormes cambiando a todos de lugar. De pronto me encontraba un cerdito en lugar del niño y a la virgen en medio del rio. Me ha gustado contarle la tradición de los Reyes Magos y de los pastores que iban a ver al niño, eso me ayudó para vestirle de pastorcito para la fiesta del cole, porque es malísimo para disfrazarse, así que al ver que todos los pastores llevaban chaleco, me dejó ponerselo.






La chiquitina es muy pequeña aún, pero le llama mucho la atención las luces navideñas... dentro de unos días estamos celebrando su primer cumpleaños, ay! se me ha pasado muy pronto este 2010. Con el cumple de Blanca en Navidad ya tengo otro motivo estupendo para que me gusten más estas fechas. Y ya que el año pasado me encontraba tan pesada y cansada no monté nada, pero este hemos puesto la casa muy adornada y da gusto entrar.



Muchos besos a todos y mis mejores deseos para cada uno de vosotros.











6 comentarios:

Rosana dijo...

Pedazo de Belén!! El mío cabe en un plato!
Qué guapa esta nancy, no me suena! Se parece a mi flequi pero tiene los ojos marroncitos....
Besitos!

Unknown dijo...

¡¡que bonito¡¡

Es una maravilla poder compartir con tu hijos estas fechas y verles disfrutar de la majia navideña.

que pases un dias super felices y te deseo un prospero año nuevo.

Merche.

Pepi dijo...

Hola Rosana. Respecto al Belén, no importa el tamaño sino el cariño con el que se tiene y seguro que el tuyo del tamaño de un plato tiene un algo especial rosaniano total. Esta nancy si la has visto antes, aunque hace tiempo no le he hecho fotos. se parece a la flequi porque como tambien es ochentera pues tendra el mismo molde de la cara, no? Es una esquiadora. Besitos guapa

Pepi dijo...

Feliz año tambien para ti Merche. Tienes razón, soy muy afortunada por tener dos peques en casa y poder disfrutar de la navidad con ellos, desde luego creo que si para alguien esta hecha la navidad es para ellos. Con ellos la magia es mas especial aun. Besos

Princesa Nadie dijo...

No olvidaré esa Navidad en que los Reyes me trajeron la Nancy...
Feliz Año Nuevo lleno de sueños hechos realidad
Besos

maripi70 dijo...

Hola Pepi
No conocía a esta Nancy pecosa, se parece a su hermanita Lesly es preciosa.

Un beso fuerte y Feliz Año Nuevo.