jueves, 11 de noviembre de 2010

Rosa rosae

















No os asustéis todas las que algún día os calentabais la cabeza con el latín. Para nada vengo a hablaros de declinaciones ni modo supino ni nada de eso... simplemente, quería expresar que el rosa no era uno de mis colores preferidos antes, pero desde que tengo a mi Blanca y al menos un 50% de su ropita es de ese color, me parece un color favorecedor. Para muestra un botón...¿Qué os parece este jersey? Es un jersey especial porque es gemelar... sólo que su compañero está muy lejos. Espero que a su creadora le gusten estas fotos.

15 comentarios:

Cloti Montes dijo...

Hola, Pepi. Te ha quedado una entrada muy vistosa con esa Nancy tan bonita y ese conjunto que no hay duda que es un Rosana Haute Couture ¿a que sí?
Jajajaja
Bsssssss
Cloti

Pepi dijo...

Has acertado Cloti, es un jersey made in Rosana, ya lo habia puesto antes con su faldita correspondiente pero ahora queria cambiar de nancy y hacer fotos nuevas... Besos

Lauramón dijo...

No me extraña porque el rosa le queda como un guante y va a estar la mar de calentita este invierno.

Unknown dijo...

Rosana un jersy precioso y el color rosa es verdad que favorece un montón, este jersey en cuanto lo ví me acordaba los que hacía mi madre cuando eramos pequeños. Besos. Ana.

Maramini dijo...

De la autora del modelito no hay duda y de que la a la preciosa modelo le sienta genital tampoco.
Yo me estoy habituando al rosa, mi niña está en la etapa en que todo lo quiere de ese color, hasta el uniforme del cole!!, jeje

Besitos

Carmen20 dijo...

Me parece precioso el jersy, el color,la Nancy, y las fotos, vaya un rincón bonito que tienes en tu casa rodeada de tantas flores de colores...
Pepi también aprobecho para decirte que tengo lo tuyo terminado, y que no me puedo poner en contacto contigo a través del foro, porque tienes el buzón lleno de mensajes,si no borras alguno no nos podemos comunicar.
Espero tus noticias, un beso

Unknown dijo...

Las fotos salen super bonitas con ese fondo tan floreado y encima con esa creacion rosa, tan bonita, pues ya lo tiene todo al completo.

bss.

Merche.

Pepi dijo...

Gracias por vuestras palabras tan amables, todas habeis acertado que ha sido Rosana la creadora. Resulta muy vistoso ese color y con las flores se potencia mas. Ya casi estoy acabando de vestir a las nancys de invierno aunque aun queda alguna en tirantes.
Carmen ya he borrado mensajes, gracias por avisar yo creia que tenia mas capacidad.
Muchos besos a todas

Rosana dijo...

Pepi!!!!
Qué gracia, no te lo vas a creer, pero te lo prometo, prometido, palabra de bibliotecaria, que acabo de publicar una entrada en el foro rosa con este mismo título sin ver para nada tu post. No me denuncies por plagio!!!! Es sólo una prueba más de la telesimpatía que nos une. Te lo juro, te lo juro!!! Mira aquí: http://www.nancydefamosa.com/index.php/topic,26133.0.html
Ja, ja, ja, esto es alucinante!!! La prueba irrefutable!!!!
Bueno, del modelito no voy a decir nada, aunque la modestia no es lo mío, pero de las fotos puedo opinar y te han quedado geniales, llenas de colorido como a mí me gustan!!!
Un besazo enorme y gracias por tus palabras!!

Pepi dijo...

Joooo, vaya casualidad, no? venga ahora a pedir un deseo que se nos va a cumplir. Que bonito es ese conjunto que has puesto en las fotos del foro, que parejita mas mona y conjuntada hiciste, no sabe una si elegir pantalon o falda jeje. Me alegra saber que tenemos telesimpatia, jeje no lo habia oido nunca pero me gusta el termino, pero es que tu me resultas telesimpatica jaja. Mis palabras son la verdad, todo lo que haces tiene un estilazo y una originalidad increibles. Mas besos

desde my ventana dijo...

es precioso y muy favorecedor porque...está guapísima,
Bss
Cecilia

Pepi dijo...

Gracias Cecilia, mi nancy esta ruborizada ante tanto piropo jeje. Besos

Princesa Nadie dijo...

Me ha encantado recordar contigo la inigualable novela Mujercitas y me alegro de que compartamos nuestros gustos
Tu Nancy está guapísima de rosa ¿Lo ha hecho Rosana?
Sois geniales con vuestras muñecas
Un Beso

Pepi dijo...

Gracias a ti por haberme hecho pensar en esos libros que me traen recuerdos especiales, algunos mas buenos y otros no tantos, pero que son parte de mi vida y me han ayudado a ser lo que soy hoy en dia.
Si, el conjunto es de super Rosana, la inconfundible Rosana. Tu si que eres genial y unica para ponernos imagenes tan bellas

maite dijo...

ainsss a mi me encanta el color rosa sobre todo ese del jerseys tu niña esta de lo mas favorecida con el y al lado de esas preciosas margarita uffff preciosaaaaa toda ella!!