viernes, 5 de noviembre de 2010

Explosión de color











Quién dijo que el otoño era triste, monótono y pobre en color? Mis margaritas, como todos los años por ésta época y en el mes de marzo, están rebosantes de alegría y color. Y yo he aprovechado para preparar mis nancys con ropita más abrigada y sacar unas cuantas para fotografiarlas.

Este modelo lo he combinado yo, la chaquetita azul y el gorro pertenece al otoño azul (estoy a la espera del resto del conjunto, cuando lo tenga haré nuevas fotos), la faldita roja y el pañuelo del cuello son obra de Rosana, la bibliotecaria más costurera que conozco y la más simpática, que hay alguna con un mal humor...


6 comentarios:

nadicsa dijo...

Preciosas tus margaritas, pero mucho mas la niña que esta junto a ellas, jejejejejeje.

Rosana dijo...

Hala, qué mono te queda con esa chaqueta y ese gorrito la falda y el pañuelo!!!! Chulísima la combinación y muy bonito el fondo floral!!
Besitos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Unknown dijo...

jajajaja a mi me pasa lo mismo.. tengo las margaritas super bonitas y hoy tambien se prestaba el dia para una buena sesion de fotitos.

Tu niña esta super guapa y la ropita esta todo fenomenal.

bss.

Merche.

maripi70 dijo...

Hola Pepi
Da gusto ver a esa niña disfrutando de ese jardín.
Las margaritas son muy agradecidas,y haces muy bien sacandole partido con esa preciosidad.
Besos.

Pepi dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios, me gusta que tanto mis margaritas como mi nancy os haya alegrado la vista. La verdad es que las nancys son muy agradecidas, todo les sienta genial y las flores dan mucha alegria con su colorido a las fotos, por eso me gusta aprovechar el exterior y las flores. Besos

maite dijo...

estan preciosas esas fotos llenas de color!!felicidades y tu niña muy abrigadita