viernes, 22 de octubre de 2010

Modelo otoñal














Este es el último modelo que me quedaba por enseñar de los que compré este verano de Dolls&dolls, y justo es el que mas me gusta... me encanta. Y aprovechando que hemos llegado al otoño y que es mas propio de esta época os lo presento. Me gustan mucho los tonos del poncho es ideal y mi nancy está contentísima con este conjunto.





6 comentarios:

Unknown dijo...

A mi tambien es uno de los que mas me gusta y es por los tonos que tiene,,Tu nena esta muy guapa.

bss.

Merche.

roser dijo...

pues me uno a vosotras, a mi tambien es el que mas me gusta :)

Rosana dijo...

Cómo mola!!!Me encanta, me súperencanta!! Ya lo había visto pero no me acordaba. Es cierto que los colores son preciosos pero el estilismo y el ser un poncho (lo cual no es fácil de ver en nancy) y a juego con el gorrito, y con esos pompones, etc, eso es lo que más me gusta. O sea, el conjunto. Tu nena guapísima. Esta no es mi fleki favorita no??? Es la otra, pero ese gorrito le sienta genial!
Te he llamado antes, ya lo volveré a intentar.
Besitos!!

añoranza2 dijo...

Pepi está preciosa, ese modelo es muy favorecedor.
Besitos

Pepi dijo...

Gracias a todas por vuestros comentarios. Esta guapa mi nancy, verdad? es qeu con un modelo tan bonito es facil que este bella. No Rosana, no es tu nancy flequi favorita jeje, tu favorita lleva mas de un año sin cambiar de ropa, le puse el gatsby y las coletitas y me gusta tanto que esta intacta... la verdad es que desde que tengo la muñeca de carne y hueso las de plastico estan mas olvidadillas... aunque tengo pendiente cambiarlas de ropa, abrigandolas un poco mas que se me van a constipar jeje. besos a todas

maripi70 dijo...

Hola Pepi
Este modelo me encanta, yo también lo tengo, me gusta porque es super alegre y el poncho es divino.
Has hecho unas fotos preciosas, y la niña está de escándalo.
Muchos besos.