jueves, 22 de julio de 2010

Modelo chal (replica)






Nancy con una replica del modelo chal, un vestido apropiado para estas noches de verano tan calurosas.

6 comentarios:

Unknown dijo...

pero que guapa esta tu nuñe con esa replica¡¡
Las realizado tu??

Cloti Montes dijo...

¡Qué bonito! ¿Lo has hecho tú?
Bsssssssss
Cloti

Rosana dijo...

Pepi, guapa!! Tus nancys siempre rodeadas de flores, qué bien! Y cuando dices que es la fiesta esa nocturna en el jardín???
Besos!!!

Pepi dijo...

Que va! mas quisiera yo saber hacer vestidos pero no se me otorgo ese don, jeje... la replica me la realizo Carmen20 hace ya un tiempo pero se me habian olvidado estas fotos y el otro dia las encontre guardadas.
Rosana me encantan las flores, eso se puede deducir, verdad? me dan mucha alegria y me encanta tener de todos los colores, la pena es no tener mucho tiempo para ellas pero bueno ya vendran tiempos mejores. La fiesta cualquier noche, ahora con tanto calor todas las noches estamos fuera. mi marido ha hecho una pergola preciosa de madera y nos pasamos las noches comiendo fuera, tan fresquitos, vamos una maravilla... cualquier noche me veo a las nancys bajarse de la estanteria y salirse al fresquito porque menudo calor jeje...

Maramini dijo...

Qué bonita está con ese modelo. Y qué envidia me dáis las que podéis disfrutar de un jardincito o patio y con esas flores estupendas que tienes!! Unas fotos preciosas!!
Besitos

Pepi dijo...

Gracias Maramini, la verdad es que es un gustazo el salir fuera de casa y ver las flores, te alegran la vista, pero ademas coger aire y respirar y respirar... yo con los dos chiquitines disfruto mucho fuera, no tanto quisiera pero bueno algo es algo. Besos para ti tambien