martes, 18 de mayo de 2010

Flores naranjas






Al principio este vestido no me gustaba mucho pero una vez puesto me ha convencido y es que las florecitas naranjas parecen el tipico estampado setentero a la vez que el corte guarda un poco la similitud con vestidos mas elegantes de nancy; asi que nada por fin he quitado a la comunion el vestido blanco y le he puesto este, esta guapa verdad? y eso que la comunianta no es de las nancys mas agraciadas, pero bueno tambien tiene la pobre derecho a posar entre flores. Besos

4 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Yo pensaba igual que tú respecto al estampado de este vestido, aunque ahora, después de verlo con mayor atención, me ha gustado más!
Tu niña de comunión es muy linda y lo luce fantásticamente bien entre tanta flor!
Besitos para tu nenita y para ti.

Cloti Montes dijo...

Me gusta mucho como le has puesto la lazada, por delante ¡muy original!
Bssssssss
Cloti

Rosana dijo...

Parece el hada primavera surgiendo de entre tus dalias. Qué bien te cuidan el jardín tus jardineros!!!
Pues esta comunianta tuya es guapa, porque algunas tienen los ojillos medio chinos!
Muchos besos!!

Pepi dijo...

Julieta me alegra que tengamos opiniones tan parecidas respecto al estampado, a ver si busco tu correo y te envio una foto de mis ninos para que los conozcas, que no hay vez que me escribas y no me des saludos para mi nina. Te lo agradezco mucho preciosa.
Cloti que yo no soy Rosana la super creativa jeje, yo soy mas bien estandar jaja, como se supone deberia haberla puesto? solo se me ocurrio esa forma, ya te digo soy cortita.
Rosana mi nina, que alegria que siempre vengas a visitarme. Asi que el hada primavera? si que tienes imaginacion hija... surgiendo de las dalias jeje... estas flores las cuida mi maridito que es muy apanado para eso de las flores, yo ahora no tengo tiempo para el exterior, con los ninos, la casa y el trabajo ya me falta tiempo... Si, esta comunion tiene los ojitos bien, menos mal.
Besos a todas