viernes, 23 de abril de 2010

Vestido morado






Yo, al igual que muchas de vosotras, no he podido resistirme a los modelos de dolls&dolls, me parece bien la relacion calidad- precio. Para quien aun no se ha animado decirles que estan muy bien cosidos y vienen muy bien detallados.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Yo todavia no he comprado ninguno, pero este precisamente es el que mas me gusta.

Merche.

Pepi dijo...

La verdad es que parece setentero total como en la epoca de maximo esplendor de nancy y sus modelos mas emblematicos, verdad? Una vez puestos estan todos muy bonitos, a mi habia un par de ellos que me gustaban menos y ya puestos resultan muy bonitos. Besos

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Qué linda luce tu niña, felicidades!
Gracias por comentarnos sobre la calidad de la ropa, que si todo sale bien en dos meses planeaba comprarme varios, claro si todavía quedan en la tienda, jiji!
Besitos para tu nena y para ti.

Rosana dijo...

Este mola, es divertido, fresquito de cara al verano y con ese puntito setentero que Nancy luce tan bien!!
Besitos bambina!

Pepi dijo...

Para eso estamos Julieta para informar y ayudarnos, yo tambien lei comentarios sobre ellos antes de decidirme, asi que me alegro de servirte de ayuda. Ya veremos tus fotitos cuando los tengas porque aunque sean todos iguales cada muneca es especial y las fotos unicas, asi que espero las tuyas. Besos preciosa.

Rosana ademas es muy sencillo y a veces la sencillez es lo mas bonito. Yo tambien pense que ese estampadito era muy setentero. Besitos para ti tambien artista.