jueves, 8 de abril de 2010

Memorias de Africa








Me encanta esa pelicula, la de veces que la he visto... pero siempre recuerdo especialmente a mi hermana y a una amiga, con quien la he visto en alguna ocasion. Hace tiempo me regalaron el libro, que lo tengo pendiente... normalmente me gusta mas un libro que la pelicula, pero en este caso Meryl Streep lo hace tan bien que me da pereza leerlo y siempre lo voy dejando de lado, aunque prometo hacerlo.

Y la banda sonora? quien no ha cerrado los ojos y ha dado rienda suelta a los pensamientos; especialmente me trae recuerdos de cuando preparaba las oposiciones y la ponia de fondo junto a un incienso encendido...

Os dejo con unas fotos de mi oceania que en este caso esta en Africa... imaginad de fondo las siguientes palabras:

"Yo tenía una granja en África, al pie de las colinas de Ngong. El ecuador atravesaba aquellas tierras a un centenar de millas al norte, y la granja se asentaba a una altura de unos seis mil pies. Durante el día te sentías a una gran altitud, cerca del sol, las primeras horas de la mañana y las tardes eran límpidas y sosegadas y las noches frías".

7 comentarios:

Julieta dijo...

Hola Pepi,
Qué maravillosa entrada!!!!!!!!!!!!!!
Felicidades!
Tu niña luce preciosa y esas girafas, son de ensueño, totalmente Out of Africa, tu niña es Karen Blixten que se ha mudado a tu casa para acompañar a la pequeña Blanca.
Te mando besitos y me alegra que hables tan bonito de una película que siempre me ha gustado muchísimo.

Unknown dijo...

Estoy de acuerdo con Julieta, me encanta tu entrada..
La peli me encantó, tiene una fotografia que es la leche.

Tu keka luce divina de la muerte¡¡

Rosana dijo...

Qué entrada más salada!!! Essas jirafas están a escala nancy, quedan genial con el modelito.
Un beso guapa!!

Cloti Montes dijo...

Qué cosa más linda!!!
Bsssss
Cloti

Pepi dijo...

Me alegra que os haya gustado esta entrada y las fotitos... a ver si poco a poco tengo mas tiempo para hacer nuevas fotos que ahora con la primavera hay mas flores y salen mas alegres con el colorido.
Julieta siempre tan amable, muchas gracias por venir aqui cada vez que pongo una entrada. Blanca esta enorme, se le nota muchisimo el cambio y esta preciosa... imagina con los ojos que la miro jeje, los de mama enamorada de su bebe.

Gracias Merchina, he visto tu album y menudas creaciones haces, tus botitas me encantan.

Ay mi Rosana! las jirafas las tengo en mi habitacion jeje me gustaba el toque colonial que daban y fue mirar la oceania y pensar "uf, te voy a llevar a un safari por el jardin, lo mas que puedes cazar es un saltamontes o una mariposa jeje..." ya ves reserva natural en casa jeje.

Gracias Cloti por venir a este jardincito con alguna que otra nancy. Besos a todas

Unknown dijo...

Hola Pepi¡¡

Yo no que pasa con los comentarios en mi blog....

Yo tengo activado para ver los comentarios... pues vi uno tuyo el otro día,"por cierto super bonito"... pues bien le di a publica.. y luego no aparecia por ningun lado...mo creo que lo hiciera mal, pero conmigo nunca se sabe.. soy muy despistada¡¡.

Siento mucho lo ocurrido guapa¡¡¡

Besotes muy grandess...

El taller de Curra - Cartonnage dijo...

Que maravilla de reportajes gráficos..!! las muñecas ideales..!!