sábado, 20 de marzo de 2010

Donde esta la primavera?




Aunque oficialmente hoy ha entrado la primavera y con ella el cambio de estacion, por Andalucia sigue lloviendo. A mi personalmente, me gusta el invierno y el otoño pero este año ya estoy harta. Seguro quienes vivais mas al norte no os quejareis tanto, pero pensad que estais mejor preparados... en fin, que ya tenemos la primavera aqui, y como hoy no hace dia para celebrarlo os emplazo a un dia mas soleado para asistir a una "Fiesta en el jardin", toca ponerse alegre con colorido y flores. Quien se anima?

4 comentarios:

Rosana dijo...

Aquí el tiempo está muy loco. Pasamos de 21º a 11º en dos días!! No hay quien se aclare! Se están empezando a oir estornudos en todas partes.
Muy graciosa tu nancy. Tiene flequi también??? Dónde estará mi flequi que hace tiempo que no la veo???
Besitos para todos!

Julieta dijo...

Hola Pepi!
Qué linda luce tu niña con ese vestido tan bonito, yo me apunto, pero claro, espero a que llegue un poco de mejor tiempo, eh?
Te mando besitos para tu bebita y para ti también.

Unknown dijo...

Hola Pepi¡¡

Ya estoy por aquí..

voy a dar una vueltecita por tu casa.. con tu permiso.

besitos.

Pepi dijo...

Gracias por pasar por este jardin que empieza a ver color con la llegada de la primavera y el abandono de las lluvias.

Rosana espero que por ahi tambien se estabilice el tiempo y podais disfrutar de la nueva estacion, aqui creo que ya se va a quedar y dejar atras el duro invierno. Pues esta nancy tiene un mini flequillito, tu preferida esta preparada para una nueva entrada que espero te guste mucho.

Julieta por supuesto que estas invitada a esta fiesta, asi que toma tu maleta y vente al sol y el buen tiempo.

Bienvenida Merchina a este humilde blog, espero que la vueltecita haya sido de tu agrado, puedes venir cuantas veces quieras porque siempre se te recibira con carino. Besos para todas