viernes, 26 de febrero de 2010

Mi preferida





Despues de un descanso, tras el nacimiento de mi niña, regreso y he elegido mi nancy preferida, la Flanesse que ademas de parecerme preciosa fue mi primera nancy. Parece que fue ayer cuando empece pero ya hace mas de tres años que llego a casa, antes incluso que mis hijos. Las fotos las he hecho dentro de casa con tanta lluvia el jardin esta encharcado asi que he utilizado la cesta que me regalaron por el nacimiento de Blanca, no tienen la misma luz pero bueno a falta de pan...

8 comentarios:

anamami dijo...

Niñaaaaaaa, que bien volver a tenerte por los blogs, jejje. La flanesse es divinaaaaa... pero despues de ver a tu muñequita de carne y hueso... es dificil que me guste una muñeca, jejejje. Dale un besazo a tus niños, que son dos angelitos.
Besos guapa

Julieta dijo...

Pepi,
Qué bueno tenerte de nuevo, pero claro, entiendo a la perfección que tus ocupaciones principales sean cuidar a la principal muñequita de verdad que tienes en casa y por supuesto, descansar y cuidarte a ti misma cuando puedas.
Esta Nancy tan bonita me encanta y las fotos que has puesta también me parecen lindas, asimismo, comparto toda esa pequeña frustración por la lluvia, que aquí ya es cosa de diario, lo que no nos detiene para presumir de muñecas, eh? Jajajaja!
Besitos para tu bebita y más para ti.

Dolors dijo...

enhorabuena por tu niña y paciencia con lo del sueño, en unos meses mejorará.
la flanesse divina, me encanta, a mi me la han traido los reyes y estoy como loca
Dolors

Rosana dijo...

La flanesse es guapísima, de las más guapas, junto con la boulevard, que yo la tengo y es preciosa también!! Me encanta la falda escocesa, no es la original, no???
Besitos para tus chiquis!!

Pepi dijo...

Respondo ahora que tengo un ratito. Anamami ya estoy en activo, no por sobra de tiempo sino para desconectar algo de lo que es casa y ninos jeje, yo tambien me alegro de estar otra vez con vosotras por este mundo cibernetico. Gracias por los piropos a mis ninos, estoy de acuerdo contigo, mi muneca de carne y hueso es mejor que cualquier nancy jeje.
Julieta a mi me encanta la lluvia pero este ano ya estoy harta y es que ha caido demasiada y aqui no estamos preparados, asi que inundaciones, goteras y eso da mucho la lata. Como siempre eres muy amable con mis munecas, me agrada que te guste esta en particular que es mi preferida.
Dolors ahi voy con el sueno, entre unas cosas y otras todos los dias tengo falta, pero bueno ese inconveniente se queda chiquito cuando mi nina me sonrie, te prometo que mi cara cambia por completo. Espero que disfrutes mucho tu Flanesse guapa.
Rosana carino, me has dejado sin palabras con tu entrada, vamos siguiendo esa entrada te dire que me has dejado "en blanco"... y es que ha sido muy emotiva. La falda si es original y es que a esta no le he quitado nunca la ropita porque me encanta con ella. Muchos besos

Unknown dijo...

Es que es divina.. yo tambien la tengo y la cambio de vez en cuando de ropa.. pero al final la vuelvo a poner la misma..
Enorabuena.

Besitos.

Unknown dijo...

Es que es divina.. yo tambien la tengo y la cambio de vez en cuando de ropa.. pero al final la vuelvo a poner la misma..
Enorabuena.

Besitos.

Unknown dijo...

No se que a pasado que se ha publicado dos veces..