jueves, 13 de agosto de 2009

Tarde en el jardin




Esta nancy me encanta y es muy especial para mi, pues me la regalo una amiga cuando di a luz a mi hijo. Me encanta por su carita dulce, sus ojitos marrones... y porque me parecio un detalle con mucho corazon. Aqui posa con un vestido ochentero, el gorro no es de este conjunto pero me gustaba como quedaba... se que hay a quien no le gustan mucho las ochenteras pero a mi si me gustan mucho, de hecho las que tengo casi todas lo son. y los trajes de nancy de esos momentos me recuerdan a la moda que se llevaba cuando yo era pequena, asi que al trasladarme a aquellos tiempos me da alegria... hay algunos trajes muy bonitos aunque tambien reconozco que hay otros muy horterillos, pero bueno para gusto los colores, no?


2 comentarios:

Julieta dijo...

Pepi, esta niña es súper especial debido al momento en el que llegó a tu vida. Felicidades por lo mismo, pues es preciosa y muy dulce como bien dices.
La moda de los 80 aún despierta controversias, ya que existen fans acérrimos o detractores sin tregua, pero para quienes fueron niños o como yo, adolescentes, ésta siempre evoca recuerdos entrañables.
El vestido, combinado con el sombrerito le sientan muy bien a tu niña y creo que ha pasado una tarde estupenda posando para las fotos.
Te mando un beso y recuerda, mañana es la fiesta de bievenida de Sonia, así que tus niñas y tú están cordialmente invitadas. En Holanda hará mucho calor y como Den Haag es la ciudad más en la costa, pues recomiendo ropa ligera.

Rosana dijo...

Perdón por la tardanza!!! Esta niña es realmente guapa, de mirada dulce y tranquila. Con sus trencitas y su ropa marinera parece una niña de nuestra época de niñas, cuando nuestros papás nos arreglaban para salir a pasear por Reina Victoria. Yo también tuve un vestido tipo marinero.....
Besitos