sábado, 1 de agosto de 2009

Blanco en verano












Seguro que todas en verano guardamos uno o mas vestidos blancos dentro de nuestro armario. Nancy no iba a ser menos y aunque no estamos en Ibiza, aqui en el sur tambien ellas se ponen de blanco inmaculado... no importa el tejido, para las tardes-noches de verano lo importante es estar fresquito y comodo.



4 comentarios:

Rosana dijo...

Qué guapas!!!!!! No sé qué le has hecho a la Solete, pero está muuuuuy guapa! La has peinado de otra forma o así?? Por supuesto, no alcanza a la belleza exótica de la Oriental, porque ésta sí que es guapa, guapa. Y de blanco están preciosas, seguro que mucho más frescas que con otro color!!!!
Besitos amorosos

conchita dijo...

pues en blanco con elcolor del verano muy fresquitas y muy guapasss
besos conchi

Julieta dijo...

Hola, Pepi:
Qué bien lucen tus niñas sus vestidos, de verdad que las fotos son preciosas, muchas felicidades.
Te confieso que el blanco no es uno de mis colores preferidos, pero en esta ocasión me han encantado ambos vestidos, en especial el de crochet o ganchillo, como le llamamos en México, pues es muy original y bien hecho, Lo hiciste tú?

Espero que tus niñas y tu pasen un verano estupendo.
Te mando un beso desde Holanda.

Pepi dijo...

Gracias por vuestros comentarios. A mi tambien me gusta el blanco para vestir en verano...
Rosana gracias por los piropos, las nancys te lo agradecen y la solete que se no te es de tus preferidas te lo reconoce doblemente, jeje. Pues le lave el pelo y le eche mascarilla y huele mas bien ademas... y la oriental pues con el flequillo menosp mal se le tapan esas cejas de mala que tiene.

Conchi hace mucho calor, en Malaga que esta aqui al lado tambien, asi que yo procuro ponerle colores claros jeje para que sea mas llevadero... que ahi cuando hace terral menudos dias eh? mi hermana es que vive ahi y le teme a esos dias.

Julieta que alegria esto de internet para unir a personas fisicamente tan distantes... imagino que tu ahi estaras mas fresquita que nosotros mas al sur... El vestido de ganchillo, tambien se dice en Espana asi, lo tengo de las primeras cositas de nancy y aunque no me gusta mucho pero la verdad es que a la oriental le sienta bien. Yo no se hacer ganchillo, una pena porque en mi familia todas saben pero bueno, yo siempre estaba estudiando y leyendo... antes no me llamaba la atencion aprender esas cositas que sabian hacer mi madre y hermanas y ahora me arrepiento, que se le va a hacer? besitos grandes desde Andalucia