miércoles, 29 de julio de 2009

Regreso... con album de Chabel










Perdonad que he dejado abandonado el blog, no es por motivos vacacionales, mas quisiera pero he estado un poco baja y desganada. entre el embarazo y otros asuntillos familiares. En espera de nuevas fotos me gustaria ensenar un album que cuando era nina me encantaba, era de Chabel que tambien me gusta mucho con estos modelos. La de chicles que me comi para intentar completarlo, pero nada, estoy convencida que estaba adrede y faltaba una pegatina, la de la tenista, porque otra chica de mi colegio tambien le faltaba la misma para completarlo... a alguien le suena este album de Chabel? Yo lo he guardado durante mucho tiempo con mucho carino y recuerdos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo que decirte que la tenista nunca la sacaron, me pase comprando chicles...hasta no se cuanto para conseguir la chabel y nunca salió. Me hubiese salido más barata comprarme una nueva con el dinero de los chicles jeje, pero así somos los niños

Pepi dijo...

Anda anonimo ya veo que perdimos el tiempo ambas... que pena enganar asi la ilusion de las ninas, verdad? aunque estaba muy bonito el album, yo por eso lo he conservado todo este tiempo me encantaba ver que tenian ropa para cualquier circunstancia... me encantaban los modelos de las madonnas

Anónimo dijo...

A mí me pasó lo mismo. Completé el álbum excepto la tenista, que no salió nunca jamás. Me pasaba horas y horas observando el álbum y soñando... qué muñeca me iba a pedir si lograba encontrar la única pegatina que me faltaba (la tenista), jaja, y lo tenía decidido; mi favorita era la chabel blue, preciosa, divina de azul turquesa y ese pelo largo. Luego, al año siguiente, finalmente me echaron los reyes la Chabel Madonna, y aún la conservo.

Bonitos recuerdos. Cuántas ilusiones..

Pepi dijo...

Que pena que nos dejaran a tantas niñas con las ganas de una chabel... yo nunca tuve una y me encantaba la Madonna Washington... bueno me alegro haberte traido esos recuerdos y esas ilusiones y afortunadamente, tu tuviste una, asi que al menos te quitaste la espinita.

Anónimo dijo...

Pues yo la conseguí y me pedí chabel lluvia green park