sábado, 3 de octubre de 2020

Niñas de blanco

El pasado 13 de septiembre mi hija Blanca hizo su Primera Comunión. A pesar de las circunstancias, fue un día bonito. Como en la Iglesia estuvo sola, sin compañeros para mayor seguridad cuanta menos gente, mejor... pero después estuvo acompañada por estas pequeñas que quisieron acompañarla en este día tan especial. La tarde antes estuvimos vistiendo, peinando y adornando sus cabellos. Nos encantó ese momento. Y aquí están Susana,Ana, Diana, Lucía,Blanca (Nancy Costa Guinea) y Raquel (la Lesly comunión). Espero poder entenderme mejor con esta versión para publicar, como hasta ahora venía haciendo. Porque me encanta volver a este mundo de fantasía en ilusión donde mi niña de dentro disfruta tanto.

6 comentarios:

Maribel dijo...

Hola Pepi, este año las comuniones han sido muy atípicas aún así espero que para tu hija haya sido un día único, tienes muchas comuniantas y todas preciosas.
No desistas poco a poco le irás cogiendo el truco a esta versión de blogger.
Besos

chema dijo...

las comuniones suelen ser en mayo, pero por lo visto este año se han aplazado por las extrañas circunstancias en que vivimos. el día de la primera comunión es muy bonito y se recuerda siempre. estas seis niñas que nos muestras han ido muy guapas y elegantes a un evento tan especial. la lesly debe ser la hermana pequeña de alguna de ellas. ;)
besos!!

Maramini dijo...

Es extraño ver comuniones en éstas fechas. Pero lo importante es que los niños y en éste caso tu niña, lo disfruten aunque sea de manera diferente. Seguro que estaba tan bonita como éstas preciosidades.
Besos

Unknown dijo...

Maribel, desde luego que han sido atípicas, como otras tantas cosas, las comuniones. Me hacía ilusión sacar los vestidos de comunión que tenía guardados y que no podía tener mejor ocasión para sacarlos. Yo creo que a mi me hizo más ilusión, incluso.

Y sí, a ver si me voy acostumbrando a la nueva versión. Me encanta seguir en contacto con vosotros a través de este nexo común que compartimos. Besos

Unknown dijo...

Así es Chema, debería haber sido el 24 de mayo, pero al final nos llegó septiembre.

Tienes razón, todos recordamos con cariño ese día especial.

Las 6 niñas, algunas realmente eran muñecas de comunión, otras las elegimos nosotras porque nos gustaban más, son de nuestras favoritas. Besos

Unknown dijo...

Y tan extraño, este año será raro por tantas cosas... Conchi iba muy guapa, qué te voy a decir yo? Estaba preciosa y me encantan las fotos en la mesa de las chuches con las muñecas al lado. Besos