Se trata de ese período de tiempo de la primavera o del otoño, próximo al verano, que se caracteriza por una temperatura suave en contraste con el frío o calor rigurosos.
Esto llevado a la ropa se traduce en un "casi todo vale". Y si hay un tejido versátil y que se adapta perfectamente a esta época, ese es el vaquero.
Y para muestras estos dos modelos.
Eva ha optado por un vestido vaquero, todo un clásico del armario de Nancy: el modelo Preu junto a los zuecos rojos, ambos originales.
La camiseta me la regaló Rosana hace tiempo y queda genial con este vestido.
Paloma ha elegido el conjunto mecano (otro clásico del fondo de armario) compuesto por: el peto vaquero con rayitas blancas, la camiseta y el sombrero rojos. En este caso es una réplica que tengo casi desde el principio de mis inicios en el mundo Nancy.
Y aunque estas fotos tienen tiempo y las tenía guardadas sin publicar, me han parecido perfectas para representar este tiempo que nos acompaña estos días...
De pronto vas con manga larga pero con vestidos o faldas y las piernas al descubierto.
Manga que según avanza el día suele molestar y terminamos por quitarla. O al contrario, vamos más fresquitos de arriba y cubiertos de la parte de abajo. Es la época de vestir por capas o "la técnica de la cebolla" pues conforme avanza el día y la temperatura, tienes que deshacerte de algunas capas de ropa...
Claro que cuando realmente vestimos como tal, es en invierno cuando aparecen más capas y prendas. Pero eso ya lo veremos más adelante...
De momento os dejo con esta combinación que me gusta mucho de vaquero y rojo, me parece que da mucha fuerza y personalidad.