martes, 26 de marzo de 2019

Una chica madura


Lo prometido es deuda... Violeta había aparecido en una entrada hace poco y comenté que era nueva y que se merecía su propia presentación.

 Resulta paradójico que aunque es de las últimas en llegar a casa, sin embargo es más antigua que las otras compañeras, salvo otra que creo es de primeros de los 80, que también tiene ojos margarita color miel. De ahí que  en el título aparezca una chica madura, mi hija decía que llamarla "abuela" como inicialmente había titulado la entrada, no le gustaba porque no es una vieja. Y tiene razón.
 Y estoy encantada porque hasta ahora todo lo que le he puesto, le sienta genial.
 Tiene una cara tan especial... ahora me gustaría tener una con ojos margarita azules porque no tengo ninguna.
 Así que ahora que estamos en primavera hay que aprovechar para dar un paseo por el campo y hacer unas fotos.
 La mezcla de amarillo y rosa me gusta mucho, me parece muy alegre, ideal para esta estación.
Seguro que Violeta aparece bastante por aquí porque no deja de pedir estrenar algo y sesiones de fotos... Me da que le ha gustado nuestro hogar y se encuentra cómoda.

6 comentarios:

ILONA dijo...

¡Hola Pepi!
Qué bonita está Violeta, me encanta el nombre que le has puesto, yo lo tengo siempre en mente para adjudicárselo a una de mis chicas.
A mí también me encanta cómo combinan el rosa y el amarillo, y las fotos te has quedado preciosas con las margaritas y esa luz tan brillante.
Anímate a por una de ojos azules margarita, son preciosos y llamativos, no te arrepentirás.
Besos.

chema dijo...

las nancys tienen entre cuarenta y cincuenta años según de qué época sean, pero son niñas eternas.
violeta está muy guapa. a mí también me gusta mucho la combinación de rosa y amarillo. y la has sacado en un paisaje muy primaveral, con sus margaritas.
besos!!

Rosana dijo...

Ha quedado muy mono el cinturón con nudo a juego con la minifalda. Ya sabes lo que me gusta a mí esa mezcla de rosa y amarillo, es súper dulce y divertida. Esa lana es preciosa, aprovecha para hacer más cosas porque favorece un montón. Tu nancy "madura" es una preciosidad!!! Y tiene razón Blanca, no hace falta llamar viejo a nadie...
Besitos para ella y para ti.

Pepi dijo...

Ana me alegro que te guste el nombre de Violeta, no hay muchas chicas que se llamen así y está bien, y para muñecas va muy bien también. Viendo que las nuevas nancys tienen tan poca calidad y no dejan de ser casi siempre las mismas (comuniantas mas o menos disimuladas) y cada vez peor vestidas (lo digo por la calidad de la ropa) pues no descarto apostar mejor por una abuelita con ojos azules, aunque últimamente no estoy muy enganchada a las muñecas, pero si algún día surge la posibilidad de una no lo pensaré mucho .

Pepi dijo...

Pues sí Chema, las nancys más antiguas nos sacan unos años, pero no le podemos hacer competencia en eso de que el tiempo pase de igual modo por ellas que por los que somos de carne y hueso. Aproveché que fuimos al campo de unos amigos y me llevé unas cuantas muñecas para hacerles fotos al aire libre, sus hijas flipaban de verme hacer las fotos jaja.

Pepi dijo...

Rosana esa combinación de amarillo y rosa la aprendí de ti (aun recuerdo tu entrada con barris y esos tonos) me encantó, cautivó tanto que ya la cuento entre unas de mis favoritas... A ver si me centro y vuelvo a tejer, este año no les he hecho nada a mis pobres muñecas, estoy tirando de lo que tenía guardado y de tus ropitas para actualizar. Besos