miércoles, 13 de febrero de 2019

Dos mejor que una

 Tras un tiempo desaparecida, regreso con las dos últimas Nancys que llegaron a casa el año pasado y con dos vestidos muy especiales y bonitos.
 Susana es la Nancy de las maletas, protagonista indiscutible de las últimas entradas del blog, y que me encanta. Su nombre es en recuerdo a una de mis mejores amigas de mi niñez.
 Cuando la vi con ese flequillo enseguida me vino a la cabeza la Nancy de Colección que lleva el abrigo rojo y que es tan bonita... así que enseguida la peiné de manera similar.
 La historia de estos vestidos es muy sencilla... seguro que os sonarán muchísimo, sí, son de la biblioteca silvestre. Por suerte, tenemos una buena colección de vestidos, abrigos, pantalones, faldas, blusas, etc. Y alguna sorpresa más que aún no he enseñado.
 Resulta que cada vez que iba a un lugar que me gusta mucho y me sirve para recargar las pilas, al entrar al garaje (pintado con estos colores) me venía siempre a la cabeza estos vestidos de Rosana jajaja.
 Es gracioso que unas cosas nos trasladen a otras, no?
 Y Violeta, mi última rubia en llegar, pero que paradójicamente, es la más antigua de todas mis Nancys.
 Realmente ella es quien lleva el vestido que coincide con las franjas del garaje. Está preciosa con esos colores...
 Tengo unas fotos guardadas para presentarla como se merece en una entrada solo para ella, pero hoy también tenía que estar aquí por llevar uno de estos vestidos combinados.
 Creo que tras esta larga pausa, unas veces por falta de tiempo y otras por falta de motivación (y que se ha alargado más de lo que quería en un principio) debía compensarlo con la presencia de dos modelos preciosas, por ello de que "dos es mejor que una".
 Me encanta su carita y sus ojos marrones de margarita, aunque aquí no se aprecien bien... solo tengo dos nancys de ojos margarita y son más bonitos que los posteriores.
 Entre una y otra hay muchos años de diferencia pero a casa llegaron casi por la misma fecha... en ellas la edad no importa, porque no resta un ápice su belleza.
 Es la suerte que tiene Nancy, que cumplir años le sienta maravillosamente porque siempre está igual de guapa.
 Espero "engancharme" de nuevo y no perderme de nuevo... en un año tan especial, donde algunos de los blogs que conozco cumplimos una década, incluido éste, que en mayo cumplirá años.
Gracias a todos por seguir ahí, siguiendo esta muñeca y todas las historias a las que da lugar, por no hablar de la creatividad que produce y las amistades que se crean... sin duda, creo que no hay otra muñeca más especial, al menos para mi.

7 comentarios:

chema dijo...

hola pepi, cuánto tiempo! los vestidos de susana y violeta tienen la misma estructura pero con los colores intercambiados. rosana es una artista, a mí también me ha regalado ropa preciosa para mi nancy pelirroja.
besos!!

Pepi dijo...

Hola Chema! sí, me he tomado un tiempo entre unas cosas y otras. He visto, sobre todo en Facebook a tu Nancy pilluela haciendo alguna que otra travesura y muy guapa de rojo con la ropita de Rosana. Me alegro que la disfrutes y te de tanto juego para contar historias y aventuras. Besos

ILONA dijo...

Hola Pepi, tu regreso ha sido a lo grande desde luego con estas dos peciosidades. La Nancy de las maletas es muy guapa, y ese peinado le sienta de maravilla, resalta mucho con el flequillo. Y qué decir de esa setentera, es espectacular como todas las de su época, los ojos margarita tienen una viveza que parece que te miran de verdad. Y qué guapas con los vestidos de Rosana, me encantan los diseños con ese corte de trapecio, y con la combinación tricolor son alegres y elegantes a la vez. Me hace gracia lo que dices de las paredes del garage, pero es verdad que tienen las mismas franjas.
Me alegro mucho de tu vuelta al blog. Abrazos.

Rosana dijo...

Hombre, Maripepi!! Por fin, aquí!!! Te deseo muchas ganas de jugar y unos pocos ratitos robados para hacerles fotos y enseñárnoslos!
Te han quedado guay las fotos, me encantan. Ya sé que no hay flores ni jardines, que es a lo que nos tenías acostumbrados, pero ese minimalismo también les sienta genial a las niñas.
Susana es preciosa. Los flequis me encantan, ya sabes, y el peinado a lo "abrigo rojo" que le has hecho le sienta de maravilla. Pero es que Violeta.... ainss, Violeta, es divinaaaaaaa!! Qué preciosidad. Es como mi nancy 100 pesetas pero no son iguales. Tienen la cara distinta. Creo que pronto saldrá en mi blog (creo que tengo preparada esa entrada con ella) y las podremos comparar.
Mis vestidos garajes de sitio que te recarga las pilas tenían que ser para tus chicas.
Muchos besos!!

Maribel dijo...

Hola Pepi, qué bien que estés de vuelta, tus nuevas niñas son preciosas y con los vestidos de Rosana están guapísimas, estoy deseando ver la entrada especial de Violeta .
Un saludo

Maramini dijo...

Hola Pepi, son preciosas las dos, aunque la antigua... Y con los modelos de Rosana están estupendas.
Besos

Itzi dijo...

Dos mejor que una!! estoy completamente de acuerdo, y más cuando son tan bonitas las Nancys... Me ha sorprendido mucho el peinado de la "Mañana de invierno" en cuanto lo he visto sí que me ha venido a la cabeza la "Moñetes" y me ha encantado ¡¡Muy buena idea!! Los vestidines preciosos.
Y muchas felicidades por tu CumpleBlog!!! se nos van haciendo mayores... que emocionante, jasjasjasjasjasjas
Un abrazo