martes, 20 de marzo de 2018

Bienvenida Primavera!

 Pues sí, aunque no lo parezca esta tarde entramos oficialmente en una nueva estación y dejamos atrás el invierno.
 Y a pesar de que en una parte de España está nevando, en otra llueve y en el resto tenemos un mes de marzo de lo más ventoso, haciendo realidad la fama que le precede a este mes.
 Aprovecho estas fotos de Rebeca para dar paso a la primavera con este conjunto tan propio para esta época.
 Este conjunto me lo regaló mi amiga Rosana el año pasado, pero estaba esperando que comenzara esta nueva estación porque me parecía más apropiado por el color y las flores que lleva para mostrarlo.
 El modelo está compuesto por un vestido blanco y rosa; un abrigo floreado de varios colores. Y un gorro rosa que le hice, así probé nuevas medidas más pequeñas.
 Me encanta el resultado... Es que Rosana hace unas cosas tan bonitas... ya me gustaba todo lo que hacía para Nancy pero es que con Lesly, también está super inspirada.
Seguro que este abriguito me da mucho juego combinado con otros colores, ya lo veremos próximamente...

8 comentarios:

Rosana dijo...

Qué monísima es Rebeca! Con esos ojazos y esa boquita de patito. Mira que en general no me gustan las nuevas leslys, pues ésta está muy guapa, no sé si por el gorro rosa chicle o por lo bien que te han salido las fotos.
Lo que no me gusta es el nombre. Así se llama mi prima y ex compañera de trabajo, y ya sabes ....
Bueno, pues Rebeca está muy primaveral pero abrigadita también, que ahora no hay que fiarse de los rayos de sol.
Un besazo!!

Concha dijo...

Está muy guapa Lesly con ese conjunto. es monísimo y el color le sienta muy bien a tu rubita. A ver si poco a poco vamos dejando el invierno atrás y la primavera se deja disfrutar un poco más.
Besos

Maribel dijo...

Cómo la favorece el rosa !!!y las fotos han quedado muy chulas entre las flores.
Aquí la primavera ha llegado nevando por la mañana, no parece primavera , pero el otoño también se hizo esperar.
Un beso

Pepi dijo...

Rosana te imagino poniendo boquita de pato jajaja... Pues sí, últimamente me gusta como está saliendo en fotos esta lesly. Yo creo que le favorece tener gorro. De todos modos con todo lo que tienen por estrenar, ya la verás más a menudo y me dirás. Respecto al nombre, lo siento pero la bautizó Blanca este verano, hasta entonces no tenía nombre, como "jugaba" menos con mis leslys! A ver si encuentro el abrigo porque ayer estuve ordenando otro posible sitio donde podía estar y no me apareció. Besos y gracias porque mis leslys tienen un armario gracias a ti.

Pepi dijo...

Gracias Concha, yo también la veo muy favorecida. Tendremos paciencia con el tiempo, a mi luego se me hace muy largo y pesado el verano, así que no me quejo mucho del invierno. Por aquí apenas hay primavera con lo que a mi me gusta. Besos

Pepi dijo...

Maribel gracias por pasarte una vez más. Me alegro que te guste el conjunto y las fotos, en realidad son del año pasado, pero ya no hacía tiempo de gorro ni de abrigo y me la reservé para cuando volviéramos a tener primavera y fuese más idóneo rescatarlas. Besos

Francis dijo...

Me encanta,está muy bonita y las fotos preciosas!
Besoss

ILONA dijo...

Que fotos más bonitas, Pepi, me encantan las flores que sacas siempre. La Lesly es una ricura y con la ropita de Rosana está irresistible. Me encanta este modelo desde que lo vi, somos unas suertudas por disfrutar de los diseños de Rosana.
Besos.