Y surgió el problema aparcado. La pobre Raquel, mi lesly más antigua que rescaté de un rastro super roñosa, estaba de un pálido exagerado... y yo que no soy muy atrevida ni manitas para estos menesteres, siempre he ido dejándola a un lado, sin atacar el problema.
Así que esta vez, siguiendo los consejos de la biblioteca silvestre, le di un poquito de color en la cara y brazos. No ha quedado perfecta, pero creo que ha mejorado respecto a su estado anterior.
Y para muestra, una imagen... os enseño el antes y el después...
El vestido es precioso y muy favorecedor, pero ella con esa tez tan pálida como que restaba belleza.
Y éste es el resultado final, ya os adelanto que puede ser mejorable, pero creo que al menos parece "menos enferma" que antes, o no?
Aproveché también para mimarla un poco en la peluquería y darle más volumen y brillo a su pelo.
En fin, que contagiada y animada por Rosana, le he dado un poco de vida a las hermanas pequeñas, que en mi caso, están muy desplazadas por sus hermanas mayores.
Así que ya os enseñaré como les quedan el resto de vestidos y otra parte que me he reservado por ser más abrigada y otoñal para más adelante.
4 comentarios:
qué bonito ese vestido de fresas! rosana es una maestra.
yo soy tan pálido de piel como la lesly en su estado original, jeje.
preciosas todas las fotos. besitos!!
Yo creo que sí se nota, por lo menos se nota para que ya no parezca "enferma" y tenga un aspecto de chica sana del sur. Y el pelo también le ha quedado precioso. Da gusto verla!! Te acuerdas de toooooooooodas las veces que me has dicho tú a mí que sacase a mi pobre Chloé del anonimato??? Cuántos empujones me tuviste que dar que hasta amenazabas con Lady Catherine de Burgh??? Y mírame ahora.... una leslyadicta confesa.
Mañana saco otra entrada que tiene que ver contigo, pero más antiguamente....
Besitos y enhorabuena por tu resultado!
Me encantó ese vestido de fresas en cuanto lo vi. Pues ya sabes Chema, aprovecha el sol, que todavía aprieta bastante a pesar de las fechas en que nos encontramos para coger un poco de color jejeje. Gracias siempre por venir y comentar. Besos
Me acuerdo de lo de Lady Catherine de Burgh jejeje... aunque no sé qué lecciones iba a dar yo, que también peco de lo mismo, y dejo a las mías abandonadas al ostracismo más absoluto por años!!! A ver si con tu empujoncito, le doy más juego y las saco más. Yo también veo mucha mejora en ella, y el pelo le ha quedado muy bonito. Gracias por todo. Besos
Publicar un comentario