Astrid ha tenido un fin de semana de lo más variado, había que aprovechar que las vacaciones se van terminando.
Y de nuevo ha asistido a su fiesta favorita: la fiesta de las flores.
Como buena asistente al evento, cumplió con los requisitos y en su indumentaria había flores... en la parte baja de su vestido, en la diadema de su pelo.
Vestido muy sencillo que da casi todo el protagonismo a la diadema.
Y como este año no estaba muy segura del color de su vestido, eligió uno estampado con varios colores, donde destaca el azul, su color favorito.
Y es que me encanta el verano porque es el momento ideal para lucir vestidos coloridos, cómodos, sencillos, elegantes, sexys... Perfecta combinación la del verano y vestidos.
4 comentarios:
Que guapaza va Nancy para la fiesta de las flores
Me encanta el sencillo vestido, pero con la atrevida combinación de los dos estampados diferentes, y la diadema es preciosa.
por no hablar de la Nancy fiesta... ¡¡¡me chifla!!!
Un abrazo y a disfrutar del agosto
Muacks
Va guapísima tu niña, que pena que ya se vaya terminando el verano, aunque yo ya tengo ganas de taparme con una mantita jejeje.
Un besazo
el vestido, blanco con motivos de diferentes colores, es precioso. y esa corona de flores multicolores es el complemento perfecto.
las noches de verano son mágicas, y en ellas se ve a chicas guapas como astrid. :)
besos, pepi!
pues mirando el 'sencillo' vestido, creo que le sobra la diadema... es precioso por sí solo. Sin embargo, la diadema de flores, tan colorida, iría perfecta para un vestido ibizenco blanco totalmente, destacaría mucho más. Bueno, no sé, es una impresión que me ha venido, jajajaja
Publicar un comentario