miércoles, 24 de febrero de 2016

Nuevas combinaciones

 Paulina llevaba tiempo pidiendo un cambio de imagen, de esos que están tan de moda últimamente... pero yo le dije que nada de ir a la televisión, yo soy tímida, así que el cambio lo haríamos en casa discreta y tranquilamente.
 Y como es normal que con el conjunto que llegó a casa (el mini short), la pobre pasaba frío, decidimos buscar algo más abrigadito.
 A Pauline le encanta el rojo, de hecho es su color favorito, y a mi de un tiempo a esta parte, me atrae muchísimo también.
 Y buscando en el armario de sus compañeras encontró la falda del conjunto Boulevard, y tuvo un flechazo con ella... pero nos falta la chaqueta azul y la boina roja, así que mientras nos hacemos con ellas pusimos solución.
 Le he hecho un jersey rojo, bien calentito y suave, y un hermoso gorro con pompón a juego.
 Pauline está encantada con su nuevo conjunto. Y le queda fantástico con su tono de piel y su melena oscura.
 Sólo hay que ver este primer plano para ver la satisfacción reflejada en su dulce rostro.
 Le hemos dado un nuevo aire al conjunto Boulevard, sin tener que ir a la tele, que tampoco hace falta moverse tanto para encontrarse bien.
Simplemente hay que tener un poquito las ideas claras y quererse mucho. Que para que nos quieran los demás a veces hay que empezar por querernos nosotros mismos, y darnos algún caprichito más pronto que tarde.
Gracias por vuestras visitas y comentarios. Besos

4 comentarios:

chema dijo...

a esta morenita le sienta genial el rojo! me gusta todo el conjunto: la falda a cuadros, la chaqueta con el gorro a juego y las botas.
yo también soy tímido, jeje, ya tenemos otra cosa más en común aparte de ser de la misma edad. ;)
besos, pepi!!

Mayte dijo...

Que bonita.....me encanta la combinacion....

Unknown dijo...

Hola. también prefiero el cambio de imagen en la intimidad del hogar y de forma privada. Creo que hoy en día hay demasiado exhibicionismo.Me encanta el conjunto en rojo que lleva Paulina. Le favorece mucho. Coincido contigo en que es esencial querernos.. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Son una monada estos conjuntos ideales para estos frios grrrrr, besosss