sábado, 7 de marzo de 2015

Nancy Boutique















 
Hace casi un año que esta Nancy vive en nuestra casa, pero hasta ahora no la habíamos sacado de su cajita ni le habíamos dedicado ni un momento. Menos mal que son tan pacientes. Así que aprovechando este buen día, la luz, y por supuesto, nuestras margaritas, que han sido de las únicas flores que han sobrevivido al invierno, la hemos sacado y le hemos hecho una sesión de fotos como se merece. 

Hoy ha sido un día un poco especial, porque es la primera vez que me acompaña en la sesión mi hijo pequeño, andando y tocándolo todo. Ya he dicho muchas veces que cuando empecé con las nancys estaba embarazada de mi primer hijo, así que aparte de llevar ya unos años por aquí, mis tres niños me han ido acompañando en esta andadura. Me gusta que estén conmigo cuando hacemos las fotos, son momentos agradables que paso acompañada.

Y volviendo a la Nancy Boutique, me parece guapa, pero creo que ganará más cuando le ponga otra ropa; esos brillos ochenteros no me gustan mucho, así que he intentado que a este conjunto oscuro, le de más alegría las flores...

Espero que sigáis viniendo por aquí cada vez que queráis, mis muñecas y yo estaremos tan contentas!!! Besos y feliz fin de semana!!!!!!

6 comentarios:

chema dijo...

me parece muy guapa esta nancy. y como es habitual, la has sacado en un precioso escenario. me encantan las margaritas.
tu niño ya gatea, qué bien. en los primeros años de vida cada año supone muchos cambios.
besos, pepi!

Unknown dijo...

Hola. por supuesto que seguiré visitando tu blog y siempre es un placer leer que los hijos nos acompañan en nuestras sesiones de fotos y nos ayudan con nuestras colecciones de muñecas... Esta Nancy es muy guapa pero coincido contigo que estará todavía mejor con otra ropa más actual. Seguimos en contacto

Imanara dijo...

Esta guapisimaaaaaaaaa! Hay que aprovechar el sol para hacer fotos ahora que viene el buen tiempo.Besotes.

Lucía dijo...

Está guapísima. Yo también la tengo y la verdad es que el traje no me gustaba nada y la compré por la nancy, por su carita y sus pecas.
Ahora me gusta toda ya.
FEliz domingo

Dolors dijo...

Es muy bonita aunque coincido contigo en lo del conjunto pero es que los 80 eran asi je, je.
Disfruta mucho de tus niños.

Itzi dijo...

Tu niño ya andando!! que guay, hay que ver que rápido crecen. La Nancy boutique es preciosa. Un secreto Sssshhhh (yo la voté, jejeje)Pero está requeteguapa con cualquier cosa la niña.
Las fotos, como siempre son increíbles de bonitas.
Un abrazo enorrrme
Muacks