martes, 4 de febrero de 2014

Nueva Nancy Comunión


Como ando algo despistada y desconectada, hasta hace unos días no me enteré que Famosa pensaba hacer estas nuevas Nancys comunión... a mi me han encantado, me gusta la cara, el peinado, las rebequitas... desde la enfermera no me he vuelto a comprar una, pero estas me han gustado mucho, ahora la pregunta es ¿la rubia o la morena? ay, me gustan las dos mucho mucho... ¿las dos....? no sé ya veremos, de momento me encanta ver estas fotos de adelanto. Y vosotr@s pensáis comprarlas? Besos

2 comentarios:

chema dijo...

a mí me gusta la morena, por los ojos azules. pero las dos son muy guapas.
todavía queda un poco de tiempo para que a los tuyos les toque hacer la comunión, pero todo llegará. :)
besos, pepi!

Lucía dijo...

A mi me gustan las dos y quería comprarmelas pero estoy viendo los precios y son 47 euros, una pasada. A ver si encuentro otro sitio más baratito. Saludos