miércoles, 8 de agosto de 2012

Otro vestido corto

 Qué tal lleváis el verano? Yo regular, con este calor que hace en el sur, y con una nueva ola de calor anunciada... y yo me pregunto y es que ha refrescado en algún momento? porque yo no me he enterado... Qué mal lo llevo, deseando que llegue el mes de octubre, que se ha convertido en uno de mis favoritos... pero bueno a quienes si os gusta el verano os deseo que lo estéis pasando lo mejor posible y que descanséis todo lo que podáis.
 También influirá que yo en verano tengo más trabajo que en otra época del año y que al no tener descanso, los niños todo el día en casa, las cosas de casa por hacer, tanto trabajo... uf, solo cuento los días que faltan para que termine. Por eso, estoy perdida, más de lo que quisiera, tenía fotos guardadas para hacer entradas todo el verano pero es que se me pasan los días y no hay manera.  También tengo otro asunto jeje que ya os diré más adelante que hace que mis días sean tan "largos y cansados", pero no es nada malo, todo lo contrario.
 Bueno y paso a comentar las fotos. Este vestido ya lo he enseñado antes, pero es tan bonito.... desde que Rosana me lo envió lo ha llevado esta muñeca todo el tiempo... lleva más de un año con la misma ropa, voy a tener que cambiarla ya jeje, si es invierno le pongo el abrigo que traía y cuando hace unos días como estos la dejo así de fresquita.
 Me encanta el color, los detalles, sin duda sus creaciones siempre destacan por el gusto que tiene al combinar colores o detalles... es un sol!
Y con estas flores tan bonitas, cómo no me iba a acordar de este vestido cada vez que paso por su lado, si tiene los mismos tonos? asi que cámara en mano, nancy debajo del brazo y a ponerla rodeada de flores con el mismo tono que su vestido.... muchos besos y no me he perdido, simplemente me he ausentado un poco pero volveré...

7 comentarios:

farigola dijo...

es un vestido monísimo, me recuerda al fúcsia de la nancy new 40 aniversario, pero más bonito aún!!!
Yo tampoco soy muy de verano, la calor me atontona y hago menos cosas que en invierno... y no soy muy de tomar el sol, así que todo junto... pues no, el verano no es para mí, jejeje!

ILONA dijo...

Yo también llevo mal el calor, y octubre es también mi mes favorito. Bueno, ya falta menos para que pase el verano.

El vestido es una preciosidad, igual que la modelo,

Marisol dijo...

Pero que guapa esta,le sienta genial y con estos calores.......

Unknown dijo...

Hola: ya sabes que en el norte el verano es muy ligero de temperatura. Vamos que no llegamos a los 26 grados casi ningún día. Este vestido de Rosana es ideal. Además me gustan mucho los vestiditos cortos... Parece que la Nancy es más alta y todo... seguimos en contacto

Imanara dijo...

Es un maravilloso vestido pepi,para los calores que estamos teniendo ideal!!!!!!!
Yo ya he vuelto de mis vacaciones y aqui tambien hace muxo muxo calor!
Un besazo!

conchita dijo...

Tanto la niña como el vestido son preciosos..bss coonchi

maite dijo...

Un vestido divino la modelo guapisima y las fotos fantasticas