viernes, 11 de mayo de 2012

Azahar

 Una de las cosas que más me gusta de la primavera, aparte de lo visual porque todo florece y se llena de flores, es el olor...
 me encanta el olor a azahar, huele a limpio a fresco.
 Estas fotos tienen un mes, ahora ya no quedan flores en las ramas...
 pero en un par de ocasiones corté una ramita y la llevé a casa y daba gusto el aroma que te llegaba cuando estabas sentada en el sofá.
 Mis barriguitas que son unas intrépidas aventureras quisieron comprobarlo de primera mano, pie y cualquier parte del cuerpo, pues super atrevidas ellas me pidieron que las subiera hasta las flores.
 Y yo como buena dueña que soy, ahi las subi para que in situ comprobaran el fresco y limpio aroma del azahar.
Y con ellas en las alturas me despido, que tengais un buen fin de semana, no nos quejaremos del tiempo, que nos ha entrado de golpe el verano... cambio de color de paso, que estaba muy rosa y pasteloso el blog jeje... besos

5 comentarios:

Imanara dijo...

Que guapas las dos,la morena y la rubia!!
Ha venido el buen tiempo si........pero aqui por lo menos a sido un cambio muy radical,es horrible!!!!!!
Que pases un buen fin de semana tu tambien guapa,un besote.

Rosana dijo...

La princesa Leia china y la holandesa rubita, no??? Tengo que hacer un kimono, pero ya te contaré.
Besos

Manuela Garrido Landa dijo...

Me encanta el olor a Azahar, sobre todo cuando vas paseando por la calle. Yo pensaba que los andaluces exageraban, pero esta semana santa estuve en Córdoba y todo el casco histórico, vayas por donde vayas, huele a azahar. Es una capital preciosa, pero uno de mis mejores recuerdos será el pasear con ese perfume.
Me encanta tu Kimono y tu holandesita. Es una Barristorieta muy bonita. Besos

Marisol dijo...

Que bien olor a primavera, a hierva recien cortada, me encanta y veo que a tus niñas tambien

Pepi dijo...

Gracias por pasar por aqui.
Rosana seguro que el kimono no se te resiste, y te sale monisimo.

Imanara me encantan tus nuevas barris, estaras tan contenta.

Manolina es cierto que los andaluces somos un pelin exagerados, pero es qeu tenemos tantas cosas bonitas... es bonito tener un recuerdo de un lugar asociado a un olor.

Marisol, desde luego la primavera aparte de visualmente la disfrutamos a traves de su aroma, es un momento que da mucho juego con tanta flor y colorido.
Besos