domingo, 25 de diciembre de 2011

FELIZ NAVIDAD








"Este año hemos ayudado a Santa, nos hemos sentido muy bien, sabiendo que nuestra colaboración ha hecho posible que millones de niños estén jugando a estas horas con los más diversos juguetes... pero no es una tarea fácil la de recorrer cinco continentes en una sóla noche y eso lo sabe Papá Noel que repite esta operación todos los años.... pero ha valido la pena, ver los nervios de los niños, sus sonrisas, la ilusión en sus rostros..."


En casa no somos mucho de Papa Noel, siempre nos hemos regalado en Reyes, pero al haber dos niños, sus abuelos y tios no se resisten, asi que también anoche tuvimos a Santa Claus bajando por la chimenea, bueno en teoria porque en casa no tenemos chimenea pero aún son pequeños y no tenemos que modificar la historia... espero que seais muy felices en estas fiestas... un beso enorme.









6 comentarios:

Rosana dijo...

Queridas niñas duendecillas. A mi casa no habéis llegado, pero claro, es que nosotros tenemos vetado a Papá Noel, no os lo toméis a mal. Si llego a saber que erais vosotras sus ayudantes, desde luego que os dejo pasar!!!
Felcies fiestas y mis mejores deseos para el 2012.
besitos!!

Julieta dijo...

Hola!
Qué hermosos y tiernos ayudantes de Santa Claus!
Espero que haya pasado tu familia y tú una estupenda Navidad y recibe mis mejores deseos que para que el 2012 esté lleno de cosas buenas para todos ustedes.
Besitos desde Holanda.

Elanor dijo...

Felices fiestas a ti tambien y a toda tu familia.
Besossss.
¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Imanara dijo...

Pero que ayudantas tan lindas ha buscado papa noel!!!!!!!lastima que este año en mi casa solo ha traido cositas a los menores de 18 años..................pero se lo perdonamos,que estamos en crisis y prefiero que los niños tengan mas regalos si nos quedamos los mayores sin ello!!!Descansar chicas,que habeis tenido mucho trabajo!!Feliz año nuevo preciosa!!!!!!!!!

Marisol dijo...

Yo tambien soy de los Reyes.Feliz Navidad,con un poco de retraso y Feliz Año Nuevo!!!!!

Pepi dijo...

Felices fiestas para todas vosotras también y Feliz año nuevo... ya veo que la mayoria somos más de Reyes, aunque siempre he pensado que para los niños es mejor recibir regalos el 24 asi pueden disfrutar mas de ellos durante sus vacaciones. Muchos besos para todas